Hotel Appart City La Rochelle  Hotel Appart City La Rochelle

 RUE FRANC LAPEYRE 8,LA ROCHELLE 17000
Volver al listado

Francia > la Rochelle > la Rochelle Ciudad > Hotel Appart City La Rochelle

Información del hotel:

Esta residencia cuenta con una práctica ubicación a un paso del magnífico emplazamiento del antiguo puerto y cerca de la estación (a 800 m). Esta residencia está situada en una de las ciudades más bellas de la costa atlántica y queda a solo 500 m de las paradas de transporte público más cercanas, a 800 m del centro de la ciudad y a 1 km de zonas de tiendas, bares, restaurantes y lugares para salir por la noche. La playa Les Minimes dista 1,5 km. Esta residencia consta de un total de 104 apartamentos amueblados y totalmente equipados, con capacidad de 1 a 6 personas, con zonas de estar acogedoras y sofisticadas, donde podrá sentir el confort, el bienestar y la relajación. Las instalaciones de este establecimiento incluyen vestíbulo, sala de desayunos y aparcamiento (de pago). La residencia ofrece amplios apartamentos de alquiler amueblados con vistas al mar. El ellos se pueden alojar de 1 a 6 personas y ofrecen espacios acogedores y sofisticados para una estancia confortable. El alojamiento tipo estudio para 1 o 2 personas ofrece una pequeña cocina con microondas, hornillos, lavaplatos, una pequeña nevera y cafetera. Las camas supletorias (cama nido) son fáciles de levantar para formar una cama grande o 2 camas separadas. Los alojamientos también están equipados con mesa, sillas, escritorio, TV con pantalla LCD con TNT, teléfono, armario, calefacción regulable y sala de ducha con WC. Los apartamentos también cuentan con conexión a Internet. Siga las indicaciones a la estación de tren y al hospital. Una vez pasada la entrada de emergencias, siga las indicaciones a Lycée Doriole y Périgny. Tome la primera a la izquierda desde el lado del canal.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable (*), Wi-fi, Lavandería (*)
  • Año de construcción: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Apartamentos: 23
  • Estudios: 82
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Mini nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Moqueta, Calefacción individual, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  800 m  Estación de autobuses/tren:  1.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  800 m  Playa:  1.5 Km  Aquarium.:  1.5 Km  Ile de Ré.:  15 m  Vieux Port.:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)