Hotel Aphrodite  Hotel Aphrodite

Calle PANORMOS BEACH ,SKOPELOS 37003
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Sporades > Skopelos > Hotel Aphrodite

Información del hotel:

Este hotel nuevo está situado en Panormos, en la isla griega de Skopelos. A sólo 100 m de la playa, dista 17 km de Skopelos capital y 15 km de Glossa. Los preciosos alrededores del hotel y la cálidad amabilidad de sus gentes hacen que el servicio sea inmejorable y hará de sus vacaciones algo inolvidable. Este hotel está compuesto por 30 habitaciones regentadas por una familia y 5 empleados. El hotel, climatizado, cuenta, además, con un bar, un vestíbulo y una sala de televisión. También hay un aparcamiento disponible. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, dos canales de radio, sistema climatizador y un balcón amplio. En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina con zona infantil y un bar de aperitivos. Se puede reservar alojamiento más desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Internet por cable,  Wi-fi,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Jardín,  Gimnasio,  Bar,  Snack / Bar junto piscina,  Tumbonas,  Sombrillas,  Sala de televisión
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Nevera,  Aire acondicionado central ,  Caja fuerte,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet

Distancias

  • Centro ciudad:  1.1 Km  Playa:  60 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)