Hotel Aparthotel Paguera Beach  Hotel Aparthotel Paguera Beach

EUCALIPTO 11,PAGUERA 07600
Volver al listado

España > Mallorca > Paguera > Hotel Aparthotel Paguera Beach

Información del hotel:

SITUACION:Está a 100 metros de la playa de arena fina de Paguera y está situado en una zona tranquila y apacible. Es un punto de partida ideal para salir a pasear. El centro de Paguera, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a unos 100m. de distancia.HABITACIONES:Están dotados de un salón-dormitorio combinable y un baño con secador de pelo. Además, los apartamentos cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, cocina americana, microondas, cafetera , nevera, calefacción central y caja fuerte (bajo cargo adicional).SERVICIOS COMUNES:Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con zona para niños y terraza para tomar el sol. En el programa de actividades hay, 3 veces a la semana, un espectáculo de baile por la noche. Para redondear el amplio abanico de instalaciones y prestaciones, el hotel pone a su disposición una pista de tenis iluminada (bajo cargo adicional),bar, restaurante, acceso a internet.


Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 2,6 Km

ABELAYEstrellas

Un confortable hotel en Palma de Mallorca. El hotel Abelay es un pequeño hotel familiar, situado en una zona tranquila del ensanche de la ciudad de Palma de Mallorca, muy cerca de la Plaza de Toros, y a escasos 5 minutos andando de la Plaza de España, centro neurálgico de la ciudad. Con última renovación en 2009, dispone de un total de 55 confortables habitaciones, equipadas con todas las comodidades para garantizar una estancia agradable a sus clientes. Además, el hotel ofrece un excelente restaurante en el que los comensales podrán disfrutar de excelentes especialidades. También cuenta con una agradable cafetería, ideal para tomar un aperitivo, un café o una copa. El hotel Abelay completa sus servicios ofreciendo parking cubierto, un tranquilo salón TV y acogedores salones sociales.

a 2,6 Km

LAGUNAEstrellas

Este hotel está ubicado en medio de un jardín de 100 m². En sólo unos minutos andando se puede llegar a la playa de Canyamel. Enfrente del hotel podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El campo de golf más cercano está a 10 kilómetros. Hay unos 60 minutos con el servicio de traslados hasta el aeropuerto de Palma de Mallorca.

a 2,8 Km

UR PALACIO AVENIDA - ADULTS ONLYEstrellas

Este establecimiento de PALMA DE MALLORCA, se adapta a las necesidades de los clientes sea cual sea el motivo de su visita. Destacan las vistas al monumento histórico y a la avenida. Las 68 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. Se ofrece Servicio Desayuno.

a 2,8 Km

UR PALACIO AVENIDAEstrellas

El hotel para mayores de 16 años, se encuentra situado en el corazón de la ciudad y está decorado por el equipo de Philippe Starck con muebles de diseño. El hotel consta de 68 habitaciones, está totalmente climatizado y cuenta con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte gratuita, guardarropa y ascensor. Los clientes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica que encontrarán en la cafetería del hotel. Para los clientes que se desplazan por motivos de negocio, se pone a su disposición 3 salas de conferencias con conexión a Internet y WiFi gratuito en todo el hotel.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)