Hotel Aparthotel Novo Sancti Petri  Hotel Aparthotel Novo Sancti Petri

CTR DE LA BARROSA S/N (Esquina Calle Almeja),Chiclana de la Frontera, Sancti Petri 11139
Volver al listado

España > Cadiz > Chiclana - Sancti Petri > Hotel Aparthotel Novo Sancti Petri

Información del hotel:

SITUACION: A 50 metros de la preciosa y cuidada Playa de la Barrosa, Provincia de Cádiz, se encuentra el Aparthotel Novo Sancti Petri, un atractivo complejo de 3 estrellas que dispone de 29 Apartamentos.

APARTAMENTOS: El complejo tiene una arquitectura moderna y dispone de Studios y Apartamentos con 1 y 2 dormitorios con balcón o terraza. Todas las habitaciones están completamente equipados con TV plasma, aire-acondicionado, teléfono directo, baño completo con secador de pelo y espejo de maquillaje. La cocina dispone de microondas, vitrocerámica, cafetera, tostadora y plancha.

SERVICIOS COOMUNES: Para refrescarse, el Aparthotel cuenta con una piscina exterior con un Snack Bar y a partir de Julio 2009 se inaugura el Restaurante, donde los clientes pueden disfrutar de su desayuno y la media pensión. Las instalaciones y servicios se completan con servicio de lavandería, parking cubierto, pista de padel y recepción las 24 horas del día.


Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,2 Km

VIVIENDA RURAL LOS PEPEEstrellas

La vivienda rural Los Pepe, cuenta con una gran variedad de opciones para adaptarse a las necesidades de nuestros huéspedes. Se podrá elegir (bajo disponibilidad):cama de matrimonio en el dormitorio o bien dos camas individuales, aire acondicionado o ventilador, accesibilidad para minusválidos, calefactor de aceite o aire acondicionado bomba de calor. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada, así como también la ropa de cama y de baño.Junto a la barbacoa hay una lavadora de uso común.La piscina de agua salada se puede usar a cualquier hora y así refrescarse bajo las estrellas...Hay Zonas ajardinadas, Barbacoa y merendero, Piscina de agua salada,Estanque con carpas, kois y tortugas, Zona infantil con juegos de jardín y salón de uso común.

a 1,8 Km

MARISMA SANCTI PETRIEstrellas

Este hotel de playa se encuentra delante del Parque Natural Bahía de Cádiz, cerca del centro de la ciudad de Chiclana y a solo 1 km del antiguo pueblo de pescadores de Sancti Petri. El puerto deportivo también está cerca. La playa de La Barrosa está a 2 km de distancia. El alojamiento está muy bien situado a tan solo 50 km del aeropuerto de Jerez. Los huéspedes reciben una cálida bienvenida a su llegada. Diseñadas con bien gusto, las habitaciones son un remanso de paz para relajarse completamente. Las modernas y funcionales instalaciones ofrecen la máxima comodidad a los huéspedes. Además, ofrece un servicio impecable que satisfacer las necesidades de los clientes.

a 2,8 Km

ILUNION TARTESSUSEstrellas

Apartamentos situados cerca de la oferta golfística de la zona, perfectos para aquellos que deseen poner en práctica sus habilidades sobre el green. Destacan las vistas al campo de golf, al jardín y a la piscina. Entre sus comodidades cuentan con TV vía satélite /cable, Tendedero, Wi-Fi y Sofá Cama. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 3,0 Km

AL SUREstrellas

Este apartotel está situado en Chiclana de la Frontera, a solo 150 metros de la Playa de la Barrosa y rodeado de por el hermoso entorno de la Costa de la Luz. En las cercanías hay multitud de puntos de interés, gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de emocionantes actividades en los alrededores. El hotel está rodeado de pinares y campos de golf. El aeropuerto de Jerez está a solo 60 km de distancia. Este complejo cuenta con apartamentos diseñados con buen gusto que ofrecen un cómodo hogar lejos de casa. El hotel cuenta con un restaurante y un bar para el disfrute gastronómico de sus huéspedes. La zona exterior dispone de instalaciones de ocio para asegurar que cada viajero disfruta de una estancia relajante.

desde
54,52€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)