Hotel Aparthotel Huesca  Hotel Aparthotel Huesca

JOSÉ GIL CAVEZ, 10,HUESCA 22005
Volver al listado

España > Huesca > Huesca Ciudad > Hotel Aparthotel Huesca

Información del hotel:

Situado en el recién construido edificio de la Estación Intermodal, dispone de un enclave excepcional que permite acceder tanto a la Estación de Ferrocarril, como a la de Autobuses, situadas allí mismo, además de estar a pocos metros del centro de la ciudad. Dispone de 54 apartamentos equipados con aire acondicionado, TV con antena parabólica y Canal +, radio, teléfono y WIFI GRATUITO. *SUPLEMENTOS QUE DEBEN PAGARSE DIRECTAMENTE EN EL HOTEL: CUNA 10 EUR, USO COCINA 10 EUR/día (en 2016, serán 15 EUR/día).

Cómo llegar

Por la autovia direccion Huesca. Una vez en la ciudad seguir direccion centro y las indicaciones del hotel.

Establecimiento

  • Calefacción,  Ascensor,  Aparcamiento no gratuito,  Wi-Fi,  Free Wi-Fi,  Recepción 24h*
  • Número de habitaciones:  54
  • Check in:  13:00  Check out:  12:00 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 63 metros

SERCOTEL HUESCAEstrellas

Ubicado en el edificio de la Estación Intermodal, dispone de un enclave excepcional que permite acceder tanto a la Estación de Ferrocarril como a la de Autobuses, situadas allí mismo. Además de estar a pocos metros del centro de la ciudad, sin olvidar que el Parking Huesca tiene su entrada junto a la fachada del edificio.54 modernos y amplios apartamentos con baño completo y cocina independiente dotados con las últimas comodidades ideales para destinos profesionales, así como para disfrutar de escapadas familiares cortas o en grupo de amigos.En el restaurante se combina cocina innovadora con tradicional, la decoración del restaurante acentúa su carácter tranquilo y acogedor. También disponemos de varios menús apropiados para los grupos de deportistas.

a 270 metros

ABBA HUESCAEstrellas

Este hotel se sitúa a pocos metros de la estación de tren y autobús del Palacio de Congresos de Huesca y del centro histórico. El acogedor vestíbulo ofrece una gran variedad de servicios y zonas comunes con mucha luz natural. Los huéspedes podrán usar la conexión Wi-Fi a internet mientras disfrutan de un refresco en la cafetería o un almuerzo en el restaurante con vistas a la zona ajardinada que está muy bien cuidada. Hay instalaciones para reuniones disponibles para los viajeros de negocios. Los huéspedes podrán aprovechar la piscina y el gimnasio del hotel. Todas las habitaciones tienen vistas exteriores y entre sus instalaciones incluyen una TV y aire acondicionado individual. El hotel sirve un desayuno tipo bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirve en forma de menú cerrado o a la carta.

a 614 metros

PEDRO I DE ARAGONEstrellas

El hotel se sitúa muy cerca de la principal zona comercial peatonal de la ciudad, en el centro de Huesca. El establecimiento es una opción ideal para todos aquellos viajeros que quieran explorar la zona con multitud de atracciones interesantes. El hotel cuenta con habitaciones y suites diseñadas de forma elegante, que ofrecen un ambiente relajante para el máximo confort de los huéspedes. Entre las instalaciones, también hay un magnífico restaurante donde se sirven platos locales e internacionales, una amplia cafetería y piscina al aire libre  los meses de verano. Los huéspedes podrán hacer uso de la multitud de instalaciones y servicios que se ofrecen en el hotel.

a 644 metros

LIZANA IIEstrellas

Habitaciones con baño privado, aire acondicionado y calefacción, TV, secador de pelo, minibar y despertador. Las instalaciones incluyen acceso a Internet WiFi, garaje y conserjería.

desde
49,12€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)