Hotel Aparthotel Blue Sea Gran Playa  Hotel Aparthotel Blue Sea Gran Playa

Calle Ses Estepes, 5,SA COMA 07560
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > sa Coma > Hotel Aparthotel Blue Sea Gran Playa

VER OPINIONES
5,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

SITUACION:
Está situado a escasos metros de la playa de Sa Coma, de blanca arena y azules aguas. . Zonas ajardinadas rodean sus dos piscinas exteriores, mini club, animación todo el dia tanto para adultos como niños, servicio de bar, restaurante Buffet y discoteca cada noche.
APARTAMENTOS:
Dispone de 111 apartamentos de un dormitorio con sala de estar y cocina y 28 estudios. El alojamiento incluye aire acondicionado, televisión por satélite, secadores y WiFi además de balcones o terrazas privados.
SERVICIOS:
- Recepción 24h
- Alquiler de Coches
- Cambio de Moneda
- Wi-Fi (gratis en recepción)
- Restaurante Buffet
- Cafe Bar
- 3 Piscinas Exteriores y piscina Infantil
- Sala Juegos
- Parque Infantil
- Programa de Animación
- Club para Niños
- Servicio de lavandería




Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Aparthotel Blue Sea Gran Playa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5,5/ 10

Eduardo (Pareja joven, Castellar de la Frontera)

Llegamos al hotel a las 8 de la noche, y el de recepción no nos explicó nada, nos dio una hoja y le faltó decir "ya lo leeis". Subimos a la habitación y retrocedemos en el tiempo, parece un apartamento de playa de los años 60. Buscando por mundo el mando de la tv bajo a recepción y pregunto y me dicen que se deja bajo un depósito de 10€, si me lo hubieran explicado me hubiera ahorrado bajar para preguntar, ya pregunté por la localizacion del local de la noche porque ya digo, la recepcion de los clientes fatal, ni un :bienvenidos" o "disfrute de su estancia ".
Las comidas y cenas lo justito, poca variedad, insípido y los horarios una pasasa: de 13 a 14.30 y de 19.30 a 21. El desayuno de 8 a 10 y charcutería y algo de bollería. A las 23h ya termina el todo incluido, si quieres algo después de esa hora tienes que pagar, y luego ni unos miseros frutos secos.
Quitando al recepcionista que nos atendió, el resto del personal bastante agradable.
No tienen servicio de toallas aún teniendo piscina y los productos de aseo no te lo reponen, te dan un sobrecito de gel y otro de champú y apañate con eso los dias que estés. Y aunque entramos a las 8 de la tarde no nos dejaban comer el dia siguiente.
O se renuevan y se ponen las pilas o malo. A día de hoy para no repetir.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 51 metros

BLUE SEA GRAN PLAYAEstrellas

Este hotel de playa está situado en la tranquila zona de Sa Coma, a poca distancia de Cala Millor. El hotel ofrece hermosas vistas al mar desde la mayoría de las habitaciones y está a no más de 60 metros de la playa más cercana. Los huéspedes podrán encontrar cerca del hotel una gran variedad de tiendas y lugares de entretenimiento, así como bares y restaurantes. También pueden disfrutar de un agradable paseo alrededor de la zona natural protegida de Punta n'Amer. Este es, sin duda, un lugar ideal para disfrutar de unos días bajo el sol del Mediterráneo.

a 80 metros

FIESTA BEACH APTOSEstrellas

El complejo dispone de 27 apartamentos, vestíbulo, servicio de cambio de divisas, caja fuerte y parque infantil. Se puede hacer uso de la recepción 24 horas de los Apartamentos Gran Playa, a solo 20 m de la residencia.

a 116 metros

CLUB SA COMAEstrellas

Los apartamentos están situados en una zona residencial de Sa Coma, a 100 m. de la playa. En los alrededores se puede encontrar una amplia gama de tiendas, bares, restaurantes, entre otros servicios, incluyendo una parada de autobús cercana. En sus alrededores se encuentra Sa Punta de n'Amer, que es un pequeño lugar natural en la costa este de Mallorca, entre Sa Coma y de las playas de Cala Millor. Al final de este lugar, está ubicada una fortificación que se utilizó para la defensa contra los piratas. En los alrededores del hotel, dispone de una gran variedad de actividades como el golf, buceo, surf, ciclismo, tiendas, mercados, lugares muy típicos en los veranos mallorquines.

desde
58,68€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)