Hotel Aparthotel Benalmadena Palace  Hotel Aparthotel Benalmadena Palace

DE GILABERT S/N,BENALMAENA COSTA 29630
Volver al listado

España > Malaga > Benalmadena > Hotel Aparthotel Benalmadena Palace

Información del hotel:

SITUACION:
Situado a escasos 250m. de la playa y paseo marítimo de Benalmádena Costa.
HABITACIONES:
Habitaciones con vistas al mar, a la piscina o a la montaña, baño completo, TV vía satélite, teléfono directo, internet (opcional), caja fuerte, A/A y amplia terraza.
SERVICIOS COMUNES:
Piscina exterior para adultos y niños, piscina climatizada, zonas de hamacas en jardín y en piscina interior, gimnasio, sauna, jacuzzi y lavandería autoservicio, parking. Restaurante tipo buffet con show cooking. Animación infantil diuna y nocturna todo el año. Los clientes en pensión completa tendrán desayuno y cena buffet más almuerzo (que puede ser un menú servido o buffet, según la ocupación). Asímismo, los clientes en media pensión tendrán desayuno y cena buffet.
Tipo de servicio: Hotel de playa, Spa, Familiar.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 16 metros

SPA BENALMÁDENA PALACEEstrellas

Establecimiento situado a sólo 250m del paseo marítimo y la playa de Benalmádena y a 300 metros de la zona de bares, tiendas y restaurantes. El centro de Arroyo de Miel y el Puerto Marina está a aprox. 2,5kmEste hotel, construido en 2004, dispone de un total de 7 plantas y 182 apartamentos. Dispone de bar, Pub (ambos con hora feliz) y restaurante climatizado. También está a su disposición la lavandería auto servicio. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.Las habitaciones, decoradas en estilo andaluz y mediterráneo, tienen baño con secador de pelo. Todas disponen de teléfono de línea directa, WIFI gratuito , cocina americana, vitrocerámica, nevera, microondas, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, balcón/terraza con mesas y sillas, calefacción/aire acondicionado.El hotel pone a su disposición una piscina exterior, piscina cubierta climatizada, sauna, jacuzzi , baño turco, gimnasio, minigolf, zona deportiva, pista de paddel, ping-pong, baloncesto  y un programa de actividades. Miniclub y parque infantil para niños. Wifi gratuito en todo el Hotel. Animación diaria para niños y adultos.

a 71 metros

VISTAMAREstrellas

Este apartahotel está situado en el corazón de la zona turística y está a poca distancia de la playa más cercana local. El huésped podrá encontrar en el área que rodea a una gran variedad de restaurantes, bares, lugares de ocio y entretenimiento, así como clubes nocturnos. Cómodo transporte público se puede llegar a pie. Los viajeros de negocios pueden hacer uso de la sala de conferencias y la terminal de Internet. Se trata de un hotel adecuado tanto para viajeros de ocio y de negocios.

a 165 metros

PV BENALMADENA PLAYAEstrellas

Los PV BENALMADENA PLAYA son un destino familiar de primera. Con zonas para el juego de los niños y áreas para el descanso de los padres. Destacan las vistas a la piscina. Completan las instalaciones 4 piscinas en las que disfrutar de un refrescante baño. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Kitchenette, Microondas, Mesa/Sillas, Vajilla, Cubertería, Utensilios de Cocina y Cafetera El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.

desde
74,09€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)