Apartamentos tranquilos a las afueras de Sevilla. Los Apartamentos Puerta del Sur cuentan con estudios y apartamentos nuevos. Las estancias están totalmente equipadas, y disponen de salón-dormitorio, baño completo, wifi gratuito, aire acondicionado, calefacción y TV. El establecimiento cuenta, además, con cafetería, limpieza diaria y recepción 24 horas. Situados a cinco minutos de Sevilla, los Apartamentos Puerta del Sur cuentan con salas de actos preparadas para todo tipo de eventos. *Las reservas no reembolsables se cobrarán en el momento de la confirmación.
Desde el aeropuerto: tomar E-5/A-4. En los alrededores de Sevilla tomar SE-30, salida Bellavista. Una vez en Bellavista, coger carretera de Cádiz. Girar a la derecha: calle Bañer de Salcedo. De nuevo a la derecha: calle el Compás.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Apartamentos Turisticos Puerta Del Sur. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Deberían tener más a punto las instalaciones.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.