Hotel Apartamentos Iberlagos  Hotel Apartamentos Iberlagos

Iberlagos Bloco J Loja 27,LAGOS 8600
Volver al listado

Portugal > Algarve > Lagos > Hotel Apartamentos Iberlagos

Información del hotel:

El Iberlagos ofrece maravillosas vistas de Praia da Rocha y el Atlántico. Cuenta con una pintoresca piscina y un jardín, y ofrece apartamentos con cocina. Su ubicación es ideal para acceder a la playa y al centro de la ciudad de Lagos.
Los apartamentos del Iberlagos incluyen una cocina bien equipada y un balcón con vistas a los jardines. Algunas habitaciones ofrecen vistas panorámicas del océano.
La piscina al aire libre, rodeada por una zona con suelo de baldosas, incluye una piscina para los niños, de poca profundidad, y tiene vistas de Praia de Alvor. El jardín del Iberlagos es perfecto para descansar bajo el sol del Algarve.
Los huéspedes podrán tomar comidas ligeras y bebidas frías en el bar del Iberlagos. A pocos minutos en coche encontrará Lagos, donde se puede visitar el castillo y el antiguo mercado de esclavos, además de las tiendas locales.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)