Hotel Apartamentos Bosquemar  Hotel Apartamentos Bosquemar

REBOREDO, 93, San Vicente De El Grove,San Vicente 
Volver al listado

España > Pontevedra > San Vicente > Hotel Apartamentos Bosquemar

Información del hotel:

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 259 metros

BOSQUEMAREstrellas

Este hotel está situado en la localidad de Reboredo, a tan solo 300 metros de la playa y a 3 kilómetros de O Grove y de la isla de la Toja. El aeropuerto de Vigo se encuentra a unos 60 kilómetros de distancia. Cuenta con un balneario natural y un puente originario del siglo XIX que captarán el interés de los clientes por la cultura de la zona. Las habitaciones son amplias y cuentan con un mobiliario muy elegante. Por su parte, los jardines tienen una hermosa fuente de agua que contribuirá a crear un ambiente de paz y relajación. Además, el hotel ofrece una gran selección de actividades, entre las que se incluyen el golf, los deportes acuáticos, la equitación y un sinfín de actividades para llevar a cabo en la playa. Todos aquellos que busquen un momento de tranquilidad tendrán a su disposición tanto la piscina como el jacuzzi. El establecimiento también se hace cargo de ofrecer una cocina moderna y tradicional en la que el chef preparará una serie de recetas locales con toques internacionales.

a 1,5 Km

MAR DEL NORTEEstrellas

Este hotel está situado en San Vicente O Mar, en el noroeste de España, cerca de la frontera con Portugal. Al lado del hotel hay un bosque. Está a 5 km de O Grove y a 2 km del puerto deportivo de San Vicente O Mar. A 8 km podrá encontrar bares, tiendas, comercios, restaurantes y una parada de autobús. La playa está a solamente 350 m. A 800 km de la Toja.Este hotel, restaurado en el 2005, tiene un total de 69 habitaciones. Este hotel, donde reina un trato cordial y familiar, tiene hall de entrada con ascensor y recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de fax. También dispone de una cafetería y se le ofrece conexión a Internet. Tendrá la posibilidad de usar los servicios de habitaciones y de lavandería. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento y alquilar bicicletas.Las modernas habitaciones, todas con vistas exteriores, están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y equipo de música. Tanto la calefacción como el sistema de aire acondicionado son regulables. Algunas habitaciones disponen de bañera de hidromasaje.En el recinto exterior del hotel hay una piscina, así como tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tienen la posibilidad de jugar al tenis y al billar, así como de montar en bicicleta. A 9 km de distancia hay un campo de golf.Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.

a 2,2 Km

DOMUS SELECTA POUSADA DE A LANZADAEstrellas

La Pousada de A Lanzada está situada en pleno istmo de la península de O Grove y con unas espectaculares vistas sobre la Playa da Lanzada, considerada por algunos como la más bella de Galicia. Se trata de un paradisíaco establecimiento de 4 estrellas con 23 habitaciones (todas adaptadas). La Pousada cuenta con acceso directo a la playa a través de un paso subterráneo que atraviesa la carretera. El edificio de dos plantas está construido con sillería de granito y tiene una larga historia en la comarca del Salnés. Desde 1927 esta construcción albergó el Sanatorio Gil Casares para enfermos de tuberculosis, pues el lugar era altamente apreciado por su clima y sus aguas. Posteriormente, el edificio fue un colegio para sordomudos, y en las últimas décadas ha funcionado como centro de formación ocupacional en hostelería de la Diputación de Pontevedra. Ahora, la Pousada de A Lanzada reabre sus puertas completamente reformado y adaptado a su nuevo destino de establecimiento de lujo. Cuenta con zona ajardinada, un amplio salón de desayunos y aparcamiento descubierto. Se encuentra a pie de playa, a 5 km del centro de O Grove y 11 km del centro de Sanxenxo.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)