Hotel Apartamenti Stijena  Hotel Apartamenti Stijena

 NA TOC 6 ,SPLIT 21000
Volver al listado

Croacia > Split > Split Ciudad > Hotel Apartamenti Stijena

Información del hotel:

Esta atractiva antigua casa de piedra está situada en el cautivador casco antiguo de Split, a 100 m del centro. Se halla en un céntrico lugar cercano a un gran número de bares, restaurantes, cafeterías, galerías y museos (a 50 m). El transporte público es también muy accesible y la estación de autobuses está a solo 100 m del establecimiento. Es más, al estar ubicado en la costa, se puede ir andando también al paseo marítimo y la playa. La playa más popular de Split está a solo 100 m y, además, es más que fácil acceder a las terminales de transbordador, ferrocarril y autobús desde la villa, ya que están cerca andando. Este apartotel se halla en una tradicional casa dálmata de piedra recientemente renovada y situada en el casco antiguo de Split. Se divide en 3 habitaciones completamente equipadas, exquisitamente decoradas y con unas dotaciones al máximo nivel. Las atractivas y encantadoras habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y ofrecen cama doble, sofá cama para 2 personas, TV vía satélite y aire acondicionado regulable. En la playa de arena hay tumbonas y sombrillas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Ducha, Bañera, Secador, Aire acondicionado individual

Distancias

  • Centro ciudad:  100 m  Estación de autobuses/tren:  100 m  Aeropuerto:  100 m  Playa:  250 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)