Hotel Antico Panada  Hotel Antico Panada

Calle CALLE SPECCHIERI, SAN MARCO 646,Venezia 30124
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Venecia > Venecia Ciudad > Hotel Antico Panada

Información del hotel:

Situado en un lugar exclusivo cerca de la Plaza de San Marcos, este hotel tiene una ubicación envidiable en Venecia, junto al Palacio Real y a la Basílica de San Marcos. También se llega en un momento a la zona de exclusivas boutiques y restaurantes. El aeropuerto de Marco Polo queda a 19 minutos en coche. Este establecimiento reserva al visitante un trato tradicional, cuidando hasta el más mínimo detalle y pone a su disposición diferentes tipos de habitaciones amplias y acogedoras, con un mobiliario elegante y candelabros de Murano. El interior del hotel está decorado con mármol rojo y blanco. Se sirve un bufet diario en la sala de desayunos, situada en el edificio principal.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Lavandería,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Bar,  Zona no fumador
  • Año de construcción:  1889
  • Año de última reforma:  1999
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV vía satélite ,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Detector de humos,  Camas supletorias bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
68,17€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)