Hotel Antiche Mura  Hotel Antiche Mura

Calle PIAZZA TASSO, VIA FUORIMURA 7,SORRENTO 80067
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Riviera Napolitana > Sorrento > Hotel Antiche Mura

Información del hotel:

Este hotel, que se encuentra en el corazón de Sorrento, en la plaza mayor Piazza Tasso, se trata de un punto de partida ideal para visitar está ciudad encantadora, así como los alrededores, Pompeya, Ercolano o la costa de Amalfi. Desde el hotel hay unas vistas maravillosas del histórico valle de los Molinos. Delante del edificio encontrará tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas. La estación de autobús más cercana está situada a unos 200 m, la playa se encuentra a 500 m y el aeropuerto de Nápoles a 40 Km. Las ruinas de una de las cuatro torres originales de Sorrento se encuentran cerca del hotel. Este hotel está compuesto por un edificio principal de 5 plantas y otro secundario de 1 planta, sumando entre ambos 46 habitaciones. Cuenta con un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, guardarropa, ascensores, aire acondicionado, cafetería, restaurante climatizado con especialidades deliciosas, sala de conferencias, conexión a Internet de pago, servicios de habitaciones, de lavandería, de atención médica y aparcamiento. Las elegantes habitaciones del hotel disponen de baño con secador de pelo, bañera, ducha, teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio, TV vía satélite o por cable, minibar, cama doble, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción individuales. En el recinto exterior los huéspedes tienen a su disposición una piscina, bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, centro Spa, dotado de jacuzzi, solárium y servicio de masajes. Los clientes tienen la oportunidad de tomar su desayuno en forma de bufé americano.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Hora de salida 11:00 11:00,  Internet por cable  (*),  Wi-fi,  Llamadas nacionales e internacionales,  Aparcamiento vigilado  (*),  Servicio de aparcacoches,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio de niñera  (*),  Personal multilingüe,  Seguridad 24h.,  Servicio de botones,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Caja fuerte,  Ascensor,  Jardín,  Terraza,  Espacio para bicicletas,  Terraza Solarium,  Consigna,  Piscina privada:  1,  Cafetería,  Bar,  Zona no fumador,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de desayuno,  Sala de conferencias,  Centro de negocios,  Fax  (*),  Tumbonas,  Sombrillas,  Sala de televisión,  Bañera hidromasaje,  Solarium,  Masajes  (*)
  • Año de construcción:  2003
  • Año de última reforma:  2008
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Edificio(s) anexo(s):  1
  • Número de pisos (edificio anexo):  1
  • Habitaciones individuales:  3
  • Habitaciones dobles:  37
  • Junior Suites:  4
  • Suites:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Adaptador de enchufe,  Minibar,  Mini nevera,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  SI Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  SI Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición  (*)

Restauración

  • Desayuno buffet 07:00 10:30

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  JCB,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad Estación de autobuses/tren:  200 m  AeropuertoPlaya:  500 m  Bar and Restaurant:  40 m  Disco:  40 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
115,90€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)