Hotel Annapurna Hotel Tenerife (ex Alborada Beach Club)  Hotel Annapurna Hotel Tenerife (ex Alborada Beach Club)

Calle Avenida De Fernando Salazar Gonzalez S/N,ARONA 38631
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Costa Del Silencio > Hotel Annapurna Hotel Tenerife (ex Alborada Beach Club)

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: B31976707
Situado en el extremo sur de la isla vacacional de Tenerife, este amplio aparthotel de 3 estrellas se encuentra en el mismo borde del mar. Ofrece una gran piscina de agua salada y acceso directo a la playa. Los supermercados, restaurantes y bares de Las Galletas están a sólo unos pasos de distancia. El Parque Nacional del Teide, que cuenta con la montaña más alta de España, se encuentra a un corto trayecto en coche. Este complejo se encuentra a tan solo 15 minutos en taxi desde el aeropuerto de Tenerife Sur, y cuenta con una parada de autobus a 50 metros del hotel.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recogida de llaves 00:00 00:00,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 ,  Hora de salida 00:00 12:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi  (*),  Alquiler de coches  (*),  Lavandería  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Servicio de niñera  (*),  Personal multilingüe,  Seguridad 24h.,  Caja fuerte  (*),  Ascensor,  Terraza Solarium,  Consigna  (*),  Comedor:  1,  Secadora de ropa:  1,  Restaurante:  1,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Piscina exterior de agua salada :  1,  Tumbonas,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños
  • Año de construcción:  1988
  • Año de última reforma:  2000
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Apartamentos:  285
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar:  1,  NO Baño para minusválidos,  Bañera,  Wi-fi  (*),  Acceso a internet  (*),  Televisión,  TV por cable,  Electricidad 220V,  Cocina,  Pequeña cocina,  Utensilios de cocina, platos y tazas,  Nevera,  Caja fuerte  (*),  Balcón,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  SI Habitaciones para fumadores,  Servicio de limpieza,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  20 m  Parada de bus/metro más cercana:  50 m  Aeropuerto:  1.5 Km  Puerto:  800 m  Playa:  20 m  Campo de golf:  5 Km  Playa de las Americas:  17 Km  Los Cristianos:  15 Km  Siam Park:  17 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 442 metros

ALBORADA BEACH CLUBEstrellas

Los ALBORADA BEACH CLUB son un lugar para disfrutar en familia de las vacaciones, en los que todas las edades se encuentran como en casa. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Entre los detalles de la cocina encontrarà Frigorífico, Mesa/Sillas, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

a 643 metros

PALIA DON PEDROEstrellas

Ubicado al sur de Tenerife, a 12 kilómetros de Playa de Las Américas, este hotel ha sido construido en pleno paraje volcánico, cerca de Las Galletas, aprovechando la zona más soleada de la isla en la que la vegetación tropical y los paisajes desérticos se confunden sutilmente. La propiedad está en un espléndido parque de unos 35.000 metros cuadrados de superficie en la Costa del Silencio, que hace las veces de magnífico jardín. Los huéspedes se sentirán como en casa en los cuidados apartamentos construidos respetando el estilo arquitectónico local. El establecimiento cuenta con un equipo de animación que ofrece un completo programa de actividades deportivas durante el día y que organiza divertidos espectáculos, noches temáticas, sketches, bailes, juegos, partidas de bingo y diversas competiciones al caer el sol. Seguro que todos los participantes disfrutarán de una estancia inolvidable.

a 761 metros

CLUB MARINAEstrellas

El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. La hora de salida es . El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

a 863 metros

PALIA PARQUE DON JOSEEstrellas

Este hotel, construido en 1987 y renovado en el 2003, está rodeado por un jardín de 15.000 m² de extensión y dispone de un total de 119 viviendas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de lavandería y de atención médica.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)