Hotel Angsana Riad Si Said  Hotel Angsana Riad Si Said

 N 1-2-4 DERB ABBES EL FASSI, RIAD ZILTOUN JDID ,MARRAKECH 
Volver al listado

Marruecos > Marrakech > Marrakech Ciudad > Hotel Angsana Riad Si Said

Información del hotel:

El riad está situado en el centro de la medina, a 10 minutos de camino de la plaza Djemaa el Fna y de las tiendas más cercanas, y está también cerca del Museo Dar Si Said de arte marroquí y del palacio de la Bahía. Hay una parada de taxis a 300 m del establecimiento; las zonas de fiesta y los bares quedan a 15-20 minutos de trayecto y la estación de trenes queda a 15 minutos de viaje. El valle del Ourika está a 90 minutos de trayecto, Oukaimden está a 2 horas de coche, la playa de Esauira queda a 2,5 horas de viaje y a Casablanca se llega en 3 horas de coche. El aeropuerto internacional de Menara dista 7 km. Los huéspedes se sentirán como reyes nada más entrar a este espléndido riad bellamente decorado con opulentos tonos oro y la serenidad de los tonos crema. Mientras admiran los intricados mosaicos con zellige que les rodean, podrán disfrutar del confort sabiendo que su estancia será una experiencia inolvidable. Para una total relajación, pueden dejarse mimar en la piscina con chorros de alta presión o el hammam (balneario tradicional). Este encantador establecimiento comprende un total de 7 habitaciones que incluyen 3 suites y 3 Junior Suites. Además, dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería. Las espaciosas habitaciones están decoradas en diseño tradicional marroquí y ofrecen una zona de estar muy confortable. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama extra grande, conexión a Internet, caja fuerte y minibar y hay un teléfono móvil gratuito en cada habitación para el uso de los huéspedes en Marrakech (solo para llamadas locales). También cuentan con cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Caja fuerte (*), Terraza Solarium, Restaurante, Zona fumadores, Tumbonas (*), Sombrillas (*), Baño de vapor, Masajes, Tratamientos Spa
  • Habitaciones dobles: 1
  • Junior Suites: 3
  • Suites: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Secador, Acceso a internet, Minibar, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte

Restauración

  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
180,30€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)