Hotel Anantara Mai Khao Phuket Villas  Hotel Anantara Mai Khao Phuket Villas

 MOO 3 TUMBON MAI KHAO, AMPHUR THALANG 888,PHUKET 83110
Volver al listado

Tailandia > Phuket > Mai Khao / Nai Yang / North > Hotel Anantara Mai Khao Phuket Villas

Información del hotel:

El lujoso hotel Anantara Phuket Villas goza de una excelente situación en la preciosa playa de Mai Khao, la más larga de la isla, y bordeando la vegetación tropical del Parque Nacional de Sirinath. Las villas de estilo thai ofrecen un diseño elegante y contemporáneo y un alto nivel de intimidad. El hotel brinda una amplia gama de servicios y comodidades de primera clase incluyendo la mejor oferta gastronómica y una piscina infinita junto a la playa. Es un lugar maravilloso y escondido rodeado de exuberante vegetación, perfecto para relajarse en un entorno tropical.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 23:00, Hora de salida 01:00 12:00, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de traslados, Aparcamiento vigilado, Servicio de aparcacoches, Traslado al aeropuerto, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas, Servicio de niñera (*), Personal multilingüe, Seguridad 24h., Servicio de botones, Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Stand de prensa, Supermercado, Tienda, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Prensa, Consigna, Comedor, Piscina privada, Biblioteca, Tetera eléctrica, Bicicletas disponibles, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector, Impresora, Fotocopiadora (*), Centro de negocios, Alquiler de equipo audiovisual, Tumbonas, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Spa
  • Año de construcción: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Número de pisos (edificio anexo): 1
  • Villas: 91
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Albornoz, Zapatillas, Espejo de aumento, Teléfono en el cuarto de baño, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Reproductor de DVD's, Reloj despertador, Hilo musical, Adaptador de enchufe, Minibar, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado individual , Ventilador, Caja fuerte, Terraza, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Almohadas a la carta, Servicio de buenas noches, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Habitación insonorizada, Los niños comparten la cama con sus padres, Camas supletorias bajo petición (*)Bicicletas disponibles: 2

Restauración

  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Cena de gala DEC/2017 DEC/2017

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  20 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)