Hotel Americano Inn Rossio  Hotel Americano Inn Rossio

RUA 1º DE DEZEMBRO 73,Lisboa 1200-358
Volver al listado

Portugal > Lisboa > Hotel Americano Inn Rossio

Información del hotel:

SITUACIÓN:
Situado en la "Baixa Lisboa" frente a la estacion Rossio, localizado en una de las zonas más bonitas de la ciudad y con rápido acceso a la misma. Situado en la "Baixa Lisboa", frente a la estacion del Rossio, localizado en una de las zonas más bonitas de la ciudad, rodeado por bella arquitectura de Rossio, ofrece un espacio de descanso o también de negocios. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, telefono, television y algunas habitaciones con baño compartido. Sala de desayunos. Desayuno continental
HABITACIONES:
Todos los cuartos varían en sus tamaños y todos tienen instalaciones privadas, aire acondicionado, teléfono con discado directo, secador de pelo y televisión vía satélite. La mayoría de las habitaciones tienen vistas.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)