Hotel Am Ribera Del Duero  Hotel Am Ribera Del Duero

Calle AVENIDA DE ESCALONA 17,PEÑAFIEL 47300
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valladolid > Peñafiel > Hotel Am Ribera Del Duero

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H-VA-167
Encantador hotel en Ribera del Duero, referencia del turismo enológico. El hotel se ubica a pocos metros del casco histórico de Peñafiel, localidad que alberga en su castillo el Museo Provincial del Vino. El establecimiento se ubica en una antigua fábrica de harinas del siglo XIX, cuidadosamente restaurada. Cuenta con 55 habitaciones, todas con una decoración personalizada. El hotel también dispone de un amplio y exclusivo salón de banquetes ideal para convenciones y otras celebraciones. El restaurante La Harinera combina la tradición, como la de asar el lechazo al horno de leña, con la modernidad de la mejor cocina de autor. El Hotel Ribera del Duero valora sus raíces enológicas y por ello pone al alcance de sus clientes una excelente bodega y rutas destinadas a conocer la zona a través de la degustación de sus vinos y la visita a bodegas y viñedos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  SI Garaje,  Recogida de llaves 00:00 00:00,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 23:00,  Hora de salida 01:00 11:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Espacio para bicicletas,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Sala de banquetes,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones,  Discoteca / Club nocturno
  • Año de construcción:  1996
  • Número total de habitaciones:  55
  • Habitaciones individuales:  2
  • Habitaciones dobles:  44
  • Suites:  1
  • Habitaciones triples:  9
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Moqueta,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Estación de autobuses/tren:  800 m  Parada de bus/metro más cercana:  60 Km  Aeropuerto:  300 m  Puerto:  300 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 803 metros

CONVENTO LAS CLARASEstrellas

El hotel está situado en el corazón histórico de Peñafiel, junto al río Duratón y el barrio judío, a los pies del espectacular castillo medieval. La estación de autobuses queda a unos 200 m. El aeropuerto de Valladolid está situado a una distancia aproximada de 55 km y el aeropuerto de Madrid-Barajas queda a unos 180 km.

a 4,6 Km

RESIDENCIA REAL DEL CASTILLO DE CURIELEstrellas

Este hotel combina el encanto histórico con las comodidades modernas. Cada habitación lleva el nombre de un personaje famoso que vivió en el castillo. Todas las habitaciones tienen vistas al valle del Duero. El restaurante sirve platos tradicionales castellanos y medievales. El hotel se encuentra a unos 4 km al norte de Peñafiel, en la zona de Valladolid.

a 8,5 Km

DOMUS SELECTA HACIENDA ABASCALEstrellas

Este hotel rural de QUINTANILLA DE ARRIBA es el antídoto a los horarios rígidos y a las preocupaciones del día a día. Destacan las vistas al valle, al monumento histórico y al jardín. Sus 5 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Se ofrece asesoramiento turístico e información sobre servicios básicos.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)