Hotel Am Augarten  Hotel Am Augarten

Heinestrasse, 15,VIENNA A-1020
Volver al listado

Austria > Viena > Viena Ciudad > Hotel Am Augarten

Información del hotel:

Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Viena, cerca del Prater. El centro histórico con sus monumentos, lugares de interés y zonas comerciales está a sólo 10 minutos andando. Hay una parada de tranvía a pocos pasos enfrente del hotel y una de metro a unos minutos de distancia. Este hotel, que fue renovado en el 2001, cuenta con un total de 65 habitaciones. También encontrará una cafetería. En los alrededores podrá aparcar su coche. Las bonitas habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte de alquiler.

Establecimiento

  • Año de construcción: 1949
  • Año de última reforma: 2001
  • Número total de habitaciones: 65
  • Habitaciones individuales: 14
  • Habitaciones comunicadas
  • Se admiten animales -5kg
  • Se admiten animales +5kg
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • Garaje

Habitaciones

  • Baño
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 66 metros

AM STEPHANSPLATZEstrellas

Situada en Vienna, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1956. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

a 136 metros

TOPAZZEstrellas

Este moderno hotel urbano, construido en 2012, destaca por su ubicación práctica en el centro de Viena, a solo 200 metros de la Catedral de San Esteban, y a 50 metros de la parada de transporte público más cercana. Los huéspedes pueden llegar a las zonas de tiendas de Graben y Kohlmarkt en solo cinco minutos, mientras que los puntos de interés principales, incluyendo Hofburg y la Ópera Estatal de Viena, se encuentran a diez minutos de distancia. La estación Schwedenplatz, que tiene conexiones con varias líneas de tranvía y metro, se halla a 400 metros de distancia. El hotel es una reminiscencia de una escultura creada por Koloman Moser, un cilindro resplandeciente, cubierto por grandes y ovaladas piedras preciosas. Los huéspedes se sentirán inmediatamente atraídos por su elegancia, su buen gusto y su agradable intimidad. Todas las habitaciones cuentan con divanes al lado de las ventanas, camas dobles con vistas al centro de la ciudad, muebles hechos a medida, accesorios luminosos, opulentas cortinas y baños privados de mármol, todo ello para que disfrute de una estancia inolvidable.

a 138 metros

DO & CO HOTEL VIENNAEstrellas

The hotel is located in the historical centre of Vienna, in front of the St Stephens Cathedral. Various shopping possiblities are in walking distance from the hotel.

a 145 metros

ROYAL Estrellas

Este elegante hotel es desde 1931 posesión de una familia y está situado en una zona muy tranquila del corazón de Viena, al lado de la catedral de San Esteban. En los alrededores podrá encontrar las avenidas comerciales Graben, Kärtnerstraße y el Kohlmarkt. Gracias a su céntrica ubicación, el hotel es un punto de partida ideal para realizar tours turísticos y para ir de visita al teatro o a la ópera. Enfrente del hotel hay una parada de metro.Este hotel, renovado en 2007, tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 87 habitaciones. En el edificio podrá encontrar una cafetería y un área de recepción. Dispone además de un bar y de 2 restaurantes italianos. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel. En todas las zonas comunes podrá acceder a Internet con la conexión inalámbrica. Si hace buen tiempo, podrá disfrutar de unas preciosas vistas de la catedral de San Esteban desde la terraza acristalada o desde la azotea.Las modernas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, TV vía satélite/por cable, minibar/nevera, conexión a Internet y caja fuerte. Las habitaciones estándar son elegantes y están dotadas de mobiliario italiano. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones para no fumadores.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)