Hotel Aluasoul Palma - Adults Only  Hotel Aluasoul Palma - Adults Only

 Maestro Ekitai Ahn 40,CAN PASTILLA 07610
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > Ca´n Pastilla > Hotel Aluasoul Palma - Adults Only

VER OPINIONES
8,3

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HPM2079
Este elegante hotel sólo para adultos está situado de manera excelente en primera línea de mar, y proporciona unas impresionantes vistas sobre la bahía de Palma y al mar Mediterráneo. Dispone de una terraza fantástica con piscina y un bar salón. La interminable playa de arena de Can Pastilla con sus numerosos restaurantes, bares, cafés y tiendas está a sólo unos pasos de distancia. El centro de Palma está a pocos kilómetros del hotel y se puede acceder fácilmente con el autobús o en bicicleta a lo largo del paseo que está junto a la costa.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Comedor, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones: 2, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos , Sauna, Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Spa
  • Año de construcción: 1968
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones dobles: 120
  • Junior Suites: 14
  • Habitaciones minusválidos: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  200 m  Parada de bus/metro más cercana:  8 Km  Campo de golf:  12 Km  Catedral de Palma:  10.6 Km  Palacio de la Almudaina:  11.4 Km  Castillo de Bellver:  12.4 Km  Palma Aquarium:  1.4 Km  La Lonja:  10.2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Aluasoul Palma - Adults Only. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, ALICANTE)

Hemos estado en febrero y genial de precio. La media pensión merece la pena porque el buffet es EXCELENTE.
Las habitaciones están bien, aunque las almohadas son muy finitas. Pero te dejan dos más por si las necesitas.

8/ 10

Anónimo (Solo)

La única pega es que el colchón se hundía un poco.
Tienen una zona de Spa gratuita (que esto estaría bien avisarlo para llevarte el bañador), aunque tienen una sauna y un jacuzzi igual se podría aprovechar algo más si lo avisasen antes de confirmar.
Las vistas son una maravilla.
Cabe destacar el buffet tanto en el desayuno como en la cena, una pasada. En invierno si coges un coche de alquiler se puede aparcar en la puerta.
Y aunque se encuentra al lado del aeropuerto no se oye nada en las habitaciones ni por el hotel.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 201 metros

BQ APOLOEstrellas

Este hotel urbano, situado cerca del mar y del aeropuerto, se encuentra en el centro turístico de C'an Pastilla. La discoteca más cercana está a solo 100 metros y en los alrededores del hotel los huéspedes podrán encontrar múltiples centros comerciales, bares y restaurantes, así como transporte público. El aeropuerto está situado a aproximadamente tres kilómetros. El hotel dispone de vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisa, dos ascensores y una sala de televisión. Entre las opciones gastronómicas se incluye: cafetería, un acogedor bar y un restaurante con vistas al mar. Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, aire acondicionado, Televisión satélite / por cable y balcón o terraza. El hotel cuenta con su propia piscina cubierta climatizada con zona infantil, un solárium con tumbonas y sombrillas, así como otras opciones de entretenimiento como mesa de ping pong, aerobic, tiro con arco y petanca. El campo de golf más cercano está a 10 km.

a 249 metros

JS PALMA STAY - ONLY ADULTSEstrellas

Este atractivo hotel está situado en una calle tranquila del popular centro turístico de Can Pastilla, a sólo unos pasos de la interminable playa de arena de Playa de Palma. Hay numerosos restaurantes, bares, cafeterías y tiendas en los alrededores, Palma Aquarium se encuentra a pocos pasos de distancia. La capital de la isla de Palma, con sus elegantes tiendas y el precioso casco antiguo son fácilmente accesibles con el transporte público.

a 423 metros

ISLA DEL SOLEstrellas

Este austero apartahotel está en el centro de Ca'n Pastilla, separado de la playa (a 200 metros) por una pequeña calle. Muy cerca podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Enfrente del hotel encontrará una parada de transporte público (a 50 metros).Este hotel, construido en 1963 y renovado en el año 1999, tiene cinco plantas y dispone de un total de 106 habitaciones, 46 de ellas apartamentos. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, bar y un restaurante con zona para no fumadores. También podrá hacer uso del servicio de atención médica.Las prácticas habitaciones disponen de baño y balcón. Están equipadas con calefacción central.En la parte exterior del hotel hay una piscina con una terraza para tomar el sol. Además, tiene la posibilidad de relajarse en el solárium del hotel.

desde
61,60€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)