Hotel Alpin  Hotel Alpin

Calle POIANA BRASOV ,POIANA BRASOV 500001
Volver al listado

Hoteles > Europa > Rumania > Brasov Ski-mountain Area > Poiana Brasov > Hotel Alpin

Información del hotel:

Este bonito hotel cuenta con una ubicación muy bonita, en el corazón de Poiana Brasov. Merece la pena visitar la interesante ciudad de Brasov, situada a 13 kilómetros. La distancia hasta el aeropuerto de Sibiu es de unos 140 kilómetros. El elegante hotel cuenta con un total de 125 habitaciones repartidas en 4 plantas. Será muy bien recibido en el acogedor hall de entrada, con un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. En el aspecto gastronómico el hotel le ofrece un acogedor bar y un selecto restaurante. También tiene a su disposición servicio de atención médica y de alquiler de bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el exterior, donde hay plazas de aparcamiento. Los apartamentos y las habitaciones son muy modernos y se han decorado con mucho gusto. Disponen de un cuarto de baño propio. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, minibar y calefacción central. Los 4 apartamentos tienen, además, de un dormitorio aparte. Desde todas las viviendas podrá disfrutar de unas vistas maravillosas del paisaje. Los huéspedes tienen la posibilidad de jugar al tenis. A solamente 400 metros del hotel hay una estación de esquí.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi,  Llamadas nacionales e internacionales,  Servicio de traslados  (*),  Servicio de aparcacoches,  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Servicio de botones,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Jardín,  Terraza,  Gimnasio,  Consigna,  Bar,  Restaurante,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Mini club (Niños),  Sauna,  Bañera hidromasaje,  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*),  Spa   (*)
  • Habitaciones dobles:  125
  • Apartamentos:  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  18,  Número de dormitorios:  1,  Baño,  SI Baño para minusválidos,  Secador,  Kit de baño,  Albornoz,  Zapatillas,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV por cable,  Minibar  (*),  Calefacción central,  Caja fuerte,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  NO Habitaciones para fumadores,  Detector de humos,  Servicio de limpieza,  Camas supletorias bajo petición  (*),  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  50 m  Pistas de esquí:  100 m  BRAN CASTLE:  22 Km  PELES CASTLE:  50 Km  RASNOV FORTRESS:  9 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)