Hotel Almunia De San Miguel  Hotel Almunia De San Miguel

C San Miguel, 12,TOLEDO 45001
Volver al listado

España > Toledo > Toledo Ciudad > Hotel Almunia De San Miguel

Información del hotel:

Si decides alojarte en Almunia De San Miguel, te encontrarás en una fantástica zona de Toledo (Centro de la ciudad de Toledo) y estarás a solo 3 min a pie de Alcázar y a 5 de Catedral Primada de Toledo. Además, este hostal se encuentra a 1,1 km de Ayuntamiento de Toledo y a 1,1 km de Puente de Alcántara. Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada! Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 10:30. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Establecimiento

  • Número total de habitaciones: 5
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • Recepción 24hSI
  • Hora de entrada  22:00:00
  • Hora de salida  12:00:00
  • Wi-fiSI
  • Servicio de lavandería
  • Caja fuerte
  • Terraza
  • Consigna

Habitaciones

  • Secador
  • Cafetera / Tetera

Restauración

  • Desayuno

Tarjetas de crédito

  • MasterCard
  • Visa
  • Visa Electrón

Negocios

  • Sala de reuniones

Aspectos a tener en cuenta

  • Establecimiento para no fumadores
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 88 metros

SERCOTEL ALFONSO VIEstrellas

Este hotel de carácter histórico está situado en el centro de Toledo, próximo a muchas de las diferentes atracciones que ofrece esta ciudad, como el Barrio Judío, la Catedral y el Mirador del Valle. En la zona también se pueden encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y pubs. Este establecimiento ha sabido mantener elementos propios que reflejan el esplendor de antaño con otras influencias contemporáneas. Las habitaciones y suites desprenden la elegancia de lo rústico y el estilo clásico. El hotel ofrece una cafetería y un restaurante que se convierten en unas opciones de restauración ideales. El establecimiento hace gala de un gran número de instalaciones y servicios con el objetivo de asegurar una estancia cómoda a cada tipo de cliente.

a 126 metros

TOLEDO IMPERIALEstrellas

Este hotel urbano está a solo unos minutos a pie del centro de Toledo. Muy cerca de numerosas opciones de compras y entretenimiento, restaurantes y otras atracciones. Hay una parada de transporte público en las cercanías. Este delicioso establecimiento cuenta con un diseño chic y moderno, recibiendo a sus huéspedes en el relajante ambiente de su vestíbulo. Sus habitaciones están decoradas con buen gusto, emanando elegancia clásica y lujo refinado. Todas ofrecen comodidades modernas para el confort de los huéspedes. Estos podrán disfrutar de una serie de emocionantes actividades en el hotel.

a 162 metros

YIT CONQUISTA DE TOLEDOEstrellas

Este hotel está situado en el centro histórico de Toledo, cerca de las atracciones locales tales como la catedral, Plaza de Zocodover, El Alcázar y el Monasterio de San Juan de los Reyes. Las instalaciones incluyen la recepción de 24 horas, la conexión de Wi-Fi en el hotel, un bar, una sala de desayunos, una maquina expendedora de bebidas, la caja fuerte del hotel, ascensor y un acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el parking ubicado en las cercanías del establecimiento.

a 186 metros

CARLOS VEstrellas

Este hotel con encanto se sitúa en el centro turístico de Toledo. El centro de la ciudad está cerca, donde los visitantes encontrarán multitud de atracciones además de tiendas, bares y restaurantes. El hotel es la opción ideal tanto para los que viajen por placer como por negocios a Toledo. El establecimiento recibe a sus huéspedes en un ambiente hospitalario y les ofrece un servicio excelente. Con un diseño tradicional, el hotel goza de una fusión de historia, comodidad y modernidad. Las habitaciones están diseñadas con mucho encanto y gracias a sus tonalidades relajantes ofrecen un ambiente tranquilo. Los visitantes podrán aprovechar la gran cantidad de servicios e instalaciones que ofrece el hotel. El establecimiento incluye servicio de recepción las 24 h para garantizar que se cubren las necesidades de todos los huéspedes tanto de día como de noche.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)