Hotel Allegro Moskovsky  Hotel Allegro Moskovsky

Moscovsky prospect, 4,SAINT PETERSBURG 190031
Volver al listado

Rusia > San Petersburgo > San Petersburgo Ciudad > Hotel Allegro Moskovsky

Información del hotel:

Este cómodo hotel se halla en St Petersburg. Enclavado a 1000 metros del centro del pueblo, el hotel brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. La propiedad está a un corto paseo de las principales zonas de ocio. Los viajeros encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 200 metros. Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 15. 0 km. La propiedad tiene un total de 22 habitaciones. Allegro Moskovsky tiene conexión Wi-Fi en sus instalaciones. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán contactar con la recepción en cualquier momento del día. Las habitaciones de la propiedad cuentan con todo lo necesario para los niños como, por ejemplo, una cuna. Allegro Moskovsky no permite la entrada a mascotas. La propiedad puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
32,87€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)