Hotel Allegro Isora  Hotel Allegro Isora

Avenida La Gaviota 1,PLAYA DE LA ARENA 38680
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Playa la Arena > Hotel Allegro Isora

VER OPINIONES
4,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este encantador aparta hotel está ubicado en el suroeste de la maravillosa isla de Tenerife. La propiedad está situada en la popular localidad de Playa de la Arena con fácil acceso a los majestuosos acantilados de Los Gigantes. La playa se encuentra a tan sólo 800 metros de distancia del establecimiento y ofrece a sus huéspedes el lugar perfecto para disfrutar de paseos o simplemente tumbarse en éxtasis perfecto escuchando el sonido de las olas. El hotel cuenta con un estilo arquitectónico criollo, recibiendo a sus huéspedes en un ambiente acogedor y cálido. Las habitaciones presentan una decoración alegre y ofrecen comodidades modernas para mayor comodidad de los visitantes. El establecimiento ofrece un amplio abanico de instalaciones de ocio y recreativas, para el disfrute de toda la familia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 00:00,  Hora de salida 12:00 12:00,  Internet por cable,  Wi-fi,  Alquiler de coches,  Servicio de lavandería,  Lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Alquiler de bicicletas,  Servicio de niñera  (*),  Personal multilingüe,  Seguridad 24h.,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte  (*),  Cambio de moneda,  Ascensor,  Supermercado,  Tienda,  Jardín,  Terraza,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante:  1,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Piscina infantil :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sala de televisión,  Sala de juegos,  Sauna  (*),  Bañera hidromasaje  (*)
  • Año de construcción:  1995
  • Año de última reforma:  2005
  • Número total de habitaciones:  312
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Número de pisos (edificio anexo):  4
  • Apartamentos:  312
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Bañera,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Televisión,  Electricidad 220V,  Pequeña cocina,  Mini nevera,  Horno,  Aire acondicionado central ,  Caja fuerte  (*),  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión
  • Todo incluido con bebidas con alcohol (marca propia)

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  700 m  Parada de bus/metro más cercana:  10 m  Aeropuerto:  45 Km  Puerto:  2 Km  Playa:  550 m  Campo de golf:  15 Km  Parque nacional del Teide:  33 Km  Acantilados de los Gigantes:  2.5 Km  Playa de Las Américas:  20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Allegro Isora. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

4,5/ 10

Anónimo (Con niños)

La atención del personal, actividades y animación del hotel.
Que pague por un aparcamiento privado y tengan la barrera abierta todas las noches. La señal de Televisión malísima y obsoletas..
Mala calidad para tanto precio.

Ponen cama de niños para un adulto. Buffet malísimo, no hay variedad. Apartamentos viejos, tumbonas en mal estado.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 228 metros

BAHIA FLAMINGOEstrellas

Situado en la pintoresca costa de Santiago del Teide, sobre el Océano Atlántico, este atractivo hotel ofrece excelentes vistas al mar. Cuenta con una zona de piscina y un restaurante in situ. La espectacular playa de arena negra se encuentra a menos de 5 minutos y numerosos restaurantes, bares, cafeterías y tiendas también se encuentran cerca del hotel. Puerto de Santiago se encuentra a pocos pasos de distancia.

a 826 metros

BE LIVE EXPERIENCE PLAYA LA ARENAEstrellas

Este hotel familiar está situado cerca de una playa de arena volcánica negra, en la pintoresca costa de Santiago del Teide, y cuenta con unas fabulosas vistas hacia el Océano Atlántico. El hotel dispone de una gran piscina, un gimnasio, un centro de bienestar y una gran variedad de instalaciones deportivas. El puerto deportivo, la playa y los impresionantes acantilados de Los Gigantes se encuentran a poca distancia. Los aeropuertos internacionales de Tenerife Sur y Tenerife Norte están a 40 km y 110 km de distancia, respectivamente.

a 852 metros

PLAYA LA ARENAEstrellas

Este complejo hotelero, construido en 2000, cuenta con 432 habitaciones repartidas en seis plantas. Ofrece a sus clientes un amplio hall de entrada con 5 ascensores y área de recepción abierta las 24 horas. También cuenta con varias salas de estar, un bar con piano, una peluquería y un restaurante-bufet . Hay un parque infantil para los niños en la parte exterior del complejo. Los clientes podrán también utilizar el servicio de lavandería y la conexión a Internet.

a 852 metros

HOTEL PLAYA LA ARENAEstrellas

SITUACIÓN: Este hotel está en la zona turística de Playa de la Arena. Ubicado sobre una pendiente por encima de una playa volcánica (a unos 75 metros), ofrece unas vistas preciosas al mar y a La Gomera. Desde aquí hay unos 500 metros hasta la zona turística y sus diversos restaurantes, bares, tiendas y comercios. Este confortable hotel fue construido en forma de terraza, en medio de un frondoso jardín. HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo y balcón (puede elegir con vistas al mar). Equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado regulable por uno mismo. SERVICIOS COMUNES: Dos piscinas, una piscina para niños con tobogán, una terraza para tomar el sol dotada de sombrillas y tumbonas, así como un bar de aperitivos con terraza cubierta. Se ofrece un programa de actividades, entre las que están incluidas tenis, ping-pong y waterpolo, así como una vez a la semana ejercicios de buceo en la piscina. También podrá jugar al minigolf, a la petanca y, abonando tasas, al billar. A su disposición tendrá el gimnasio del hotel. Abonando tasas también podrá disfrutar del servicio de masajes. Para los niños hay un programa especial de actividades con juegos, competencias y una discoteca infantil. En el salón de música, todas las noches se organiza un espectáculo.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)