Hotel Alicias House Limited  Hotel Alicias House Limited

Calle COBLENTZ GARDEN 7 7,ST. ANNS 
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Trinidad y Tobago > Trinidad > St. Ann´s > Hotel Alicias House Limited

Información del hotel:

Este hotel está cerca del centro de la ciudad y a 3 minutos de la atracción más famosa de Trinidad el ""Queen's Park Savannah"". El aeropuerto de Piarco está a 45 minutos en coche. Este es un lugar donde relajarse con vistas maravillosas, ideal para gente que viaja tanto por placer como por negocios, que busquen un lugar tranquilo y con todas las comodidades. El hotel crea una atmósfera que transmite el temperamento de la isla y, al mismo tiempo, el aura de tranquilidad y relax. Este hotel climatizado cuenta con vestíbulo y recepción abierta 24 horas con servicio de cambio de divisa y aparcamiento, cafetería y restaurante. Ofrece servicio de lavandería. Hay habitaciones de todos tipos, desde individuales a habitaciones para 4 personas o familias. Las habitaciones están muy bien decoradas, disponen de cuarto de baño, cocina, aire acondicionado regulable, TV por cable, teléfono de línea directa y cama tamaño king. Hay una piscina y un jacuzzi. El ""Queen's Park Savannah"" es el mayor cruce giratorio del mundo y lugar donde se celebran conciertos y espectáculos durante todo el año. Aquí se celebra también el carnaval todos los años.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Cambio de moneda,  Jardín,  Cafetería,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Aire acondicionado en restaurante ,  Bañera hidromasaje
  • Número total de habitaciones:  17
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Televisión,  Pequeña cocina,  Aire acondicionado individual

Restauración

  • Desayuno continental
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)