Hotel Alhambra Lloret Hotel  Hotel Alhambra Lloret Hotel

C/ JOSEP DE TOGORES,11-19, LLORET DE MAR,Lloret de Mar 17310
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Gerona > Lloret de Mar > Hotel Alhambra Lloret Hotel

Información del hotel:

Hotel situado a 300 metros del centro y 400 metros de la playa. Las habitaciones con baño, caja fuerte (supl), la mayoría con balcón Sus instalaciones se completan con bar, ascensores, sala de TV y vídeo, vigilantes nocturnos, jardín, parque infantil, piscina, billar. Programa de animación nocturna una noche a la semana. Servicio de restaurante: buffet.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 34 metros

ACAPULCOEstrellas

El hotel está situado en el centro turístico de Loret de Mar, a solo 400 m de la playa. En sus inmediaciones encontrará restaurantes, bares, pubs y la parada principal del autobús. Las ciudades de Gerona, Barcelona y Figueras están a 40, 78 y 80 km, respectivamente.Hotel familiar de 3 estrellas, cuenta con un total de 200 habitaciones, de las cuales 188 son dobles y 12 superiores. Cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de TV, sala de juegos y Wifi gratis. También hay alquiler de bicicletas. Podrá aparcar su coche en el cercano aparcamiento y garaje cubierto (ambos de pago).Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, TV vía satélite, alquiler de nevera con cargo, todas las habitaciones disponen de aire condicionado, calefacción central y balcón.El hotel dispone de piscina para adultos y 1 infantil, bar de aperitivos, jacuzzi y solárium. Además, podrá ver qué tal se le da el submarinismo (con coste extra). Hay programa de entretenimiento. El campo de golf más cercano está a 3 km.El hotel dispone de restaurante tipo buffet. Show-cooking una vez al día.

a 56 metros

GRAN HOTEL DON JUAN RESORTEstrellas

Este hotel de 4**** estrellas ubicado en LLORET DE MAR, es perfecto para disfrutar de unos maravillosos días de relax con toda la familia. Destacan las vistas a la piscina. Sus 819 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Se ofrecen excursiones guiadas. También disponemos de Sala de Lectura, Terraza Exterior de Verano, Sala de Vídeo / Cine, Sala de Juegos y Billar.

a 62 metros

GRAN HOTEL DON JUAN PALACEEstrellas

Situado a 400 m. de la playa de Lloret y a 100 m. del centro y de la zona lúdica de la famosa población de Lloret de mar, el Gran Hotel Don Juan Palace 4* es uno de los hoteles más emblemáticosEspacio para niños, como mini-club, zonas especialmente diseñadas para ellos, con monitores que harán las delicias de los más pequeños (según temporada).

a 122 metros

GUITART GOLD CENTRAL PARK AQUA RESORTEstrellas

Este hotel de playa, adaptado a las necesidades de las familias, está situado en la principal arteria de Lloret de Mar. En sus inmediaciones, los huéspedes encontrarán las famosas playas de la ciudad. El paseo marítimo de Lloret de Mar es un lugar lleno de vida y de movimiento donde los huéspedes encontrarán muchas opciones para su ocio, así como restaurantes con comida local. Desde el hotel se puede llegar también a diferentes lugares de interés turístico, como los Jardines de Santa Clotilde, a unos 2 km., o el Museo del Mar, a 1 km. El aeropuerto de Girona está a unos 30 km. del hotel.Guitart Central Park tiene el placer de inaugurar este verano 2017 un nuevo parque acuático con 2.000 metros cuadrados de diversión para las familias. Con una capacidad para 430 personas esta nueva zona de ocio se añade a todos los servicios que ya ofrecía el Resort y consta de:    Splash Park: Zona destinada para los más pequeños, con elementos acuáticos interactivos en una piscina con una lamina de agua de 30cm de profundidad.    Toboganes: 2 toboganes de más de 7 metros de altura. Uno cerrado en formato kamikaze con un recorrido de 40m. y otro semiabierto con loopings y un recorrido de 70m.    Piscina: Una piscina con entrada en forma de playa para poder refrescarse y disfrutar del verano.La zona estará tematizada por la famosa dibujante Pilarín Bayés** Horario: 10h a 19h** Entrada gratuita para clientes alojados en habitaciones 4*.Apertura 2018 Parque Acuatico:** Fecha prevista de apertura 18/05/2018** Fecha prevista de cierre 16/09/2018

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)