Hotel Alfar  Hotel Alfar

Calle BARRIO DE QUEJO S/N,ISLA 39195
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cantabria > Isla > Hotel Alfar

Información del hotel:

El complejo hotelero Alfar es una moderna construcción situada al pie de la playa de El Sable, en Isla (Cantabria), que ofrece un conjunto de servicios para que el cliente disfrute durante todo el año. El cercano mar Cantábrico con su singular atractivo y las coquetas playas de Isla, suponen un marco incomparable para unas instalaciones privilegiadas. Ponemos a su disposición el alojamiento en hotel o en apartamentos; sauna y piscina climatizada con jacuzzi. En restauración tenemos un amplio salón de eventos para celebraciones y un acogedor restaurante, así como una gran cafetería con terraza exterior y vistas a la playa. También disponemos de viveros propios, discoteca, aparcamiento privado y Wifi en la zona común del hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Sala de juegos,  Discoteca / Club nocturno
  • Año de construcción:  1962
  • Año de última reforma:  2003
  • Edificio(s) anexo(s)
  • Habitaciones individuales:  5
  • Habitaciones dobles:  48
  • Apartamentos:  19
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Baño para personas de movilidad reducida,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Calefacción central,  Accesible para personas de movilidad reducida,  Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  1 m  Campo de golf:  35 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 64 metros

ALFAR APARTAMENTOSEstrellas

Se ofrece asesoramiento turístico e información sobre servicios básicos. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa. Entre sus comodidades cuentan con Tendedero.

a 78 metros

LAS ROCASEstrellas

Este hotel está situado a 50 m de la playa.Está climatizado y cuenta con un total de 31 modernas habitaciones, además de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería y restaurante.Las habitaciones son modernas y cuentan con equipamiento completo y cuarto de baño. Incluyen televisor, cama doble, calefacción, aire acondicionado central, teléfono de línea directa, sala de estar y terraza.El almuerzo y la cena se podrán tomar de un menú o a la carta. Las bebidas están incluidas.

a 153 metros

ISLA BELLAEstrellas

El hotel se encuentra a primera línea de una playa preciosa, en el corazón de la isla.Este hotel, que le ofrece el máximo confort, cuenta con un total de 62 habitaciones preciosas. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio express check out. También puede disfrutar de un salón con televisión. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una encantadora cafetería, un bar y un restaurante muy bonito. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje.Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, todas cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, equipo de música y calefacción central.El hotel pone a disposición de los huéspedes una sauna.

a 190 metros

ASTUYEstrellas

Este alegre hotel está situado en el romántico pueblo de Isla, en la playa de Sable, una de las zonas más bonitas de la costa cántabra de Trasmiera. En sus alrededores los huéspedes encontrarán multitud de playas de arena fina y aguas cristalinas que se convertirán en el entorno ideal para relajarse. Esta propiedad, ideal para familias, está perfectamente conectada a través del coche con las atracciones de la región, y a 20 minutos de Santander. Esta posición estratégica permite a los clientes disfrutar tanto del mar como de las montañas, así como de la cocina regional y de la cultura de la zona. Las habitaciones del establecimiento, perfectamente amuebladas y equipadas, ofrecen unas vistas magníficas de la piscina y del mar. El restaurante de la propiedad sirve unos platos deliciosos y una amplia carta de bebidas. Los huéspedes podrán darse un chapuzón a largo del día en la piscina exterior, o también relajarse en el jacuzzi. Los clientes más jóvenes podrán divertirse en la sala de juegos mientras que los adultos practican ejercicio en el gimnasio. Todos aquellos que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento exterior.

desde
56,07€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)