Hotel Alex Hotel On Marata  Hotel Alex Hotel On Marata

Marata str., 22,Saint Petersburg 191040
Volver al listado

Rusia > San Petersburgo > San Petersburgo Ciudad > Hotel Alex Hotel On Marata

Información del hotel:

Está situado en San Petersburgo, a 5 minutos andando de Vladimirskaya y Dostoyevskaya las estaciones de Metro, con fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. Conexión Wi-Fi gratuita está disponible en todas las áreas. Las habitaciones de estilo clásico cuentan con una TV de pantalla plana con canales por cable. El baño cuenta con un secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje. La propiedad dispone de un bar, y el desayuno puede ser servido en la habitación bajo petición. La famosa Nevsky Prospekt está a 5 minutos en coche. La ermita y Plaza del Palacio están a 3 km de Alex Hotel en Marata. Tarda 3 minutos en coche a la estación de tren Moskovsky y Aeropuerto Internacional Pulkovo está a 15 km.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
62,26€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)