Hotel Alex Hotel On Kamennoostrovsky  Hotel Alex Hotel On Kamennoostrovsky

Kamennoostrovsky pr., 24,Saint Petersburg 197101
Volver al listado

Rusia > San Petersburgo > San Petersburgo Ciudad > Hotel Alex Hotel On Kamennoostrovsky

Información del hotel:

Está situado en San Petersburgo, a 10 minutos andando de la estación de Metro Gorkovskaya, ofrece fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. Conexión Wi-Fi gratuita está disponible en todas las áreas. Las habitaciones cuentan con una TV de pantalla plana con canales por cable. El baño cuenta con un secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje. La propiedad dispone de un bar, y el desayuno puede ser servido en la habitación bajo petición. El Hermitage, Plaza del Palacio y Nevsky Prospekt están a 10 minutos en coche de Alex Hotel en Kamennoostrovsky. Estación de tren Moskovsky está a 10 minutos en coche, y Aeropuerto Internacional Pulkovo está a 23 km.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)