Hotel Aldeamento De Peixinhos  Hotel Aldeamento De Peixinhos

Calle VILA VIÇOSA S/N,VILA VIÇOSA 7160-285
Volver al listado

Hoteles > Europa > Portugal > Sul do Tejo > Vila Viçosa > Hotel Aldeamento De Peixinhos

Información del hotel:

Este hotel se ubica en la zona vacacional de Vila Viçosa, a solo unos minutos a pie del centro urbano y sus diversas tiendas y lugares de ocio. La parada de transporte público más cercana dista solo 500 m y es fácil llegar a ella andando. Este moderno hotel, inaugurado en el 2004, cuenta con un total de 75 habitaciones, de las que 26 son apartamentos. Las instalaciones disponibles incluyen un vestíbulo, una recepción que abre hasta las 23:00 horas y un restaurante climatizado. Hay zonas de aparcamiento y un garaje, disponibles para los que lleguen en coche. El servicio de habitaciones y de lavandería completa las prestaciones ofrecidas. Las habitaciones y apartamentos climatizados están decorados con gusto. Vienen con una sala de estar/dormitorio combinado, un cuarto de baño con secador de pelo, minibar/nevera, pequeña cocina, teléfono de línea directa, conexión a Internet y balcón. Los apartamentos incluyen además un dormitorio separado. Los huéspedes podrán relajarse en la piscina y terraza que hay en el recinto del hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Restaurante,  Piscina exterior de agua dulce :  1
  • Año de construcción:  2004
  • Apartamentos:  26
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Pequeña cocina,  Minibar,  Nevera,  Aire acondicionado central ,  Balcón

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Playa:  150 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)