Standard Alcala Blau 3000  Standard Alcala Blau 3000

PLAYA DEL MORO S/N,ALCOCEBER 12579
Volver al listado

España > Castellon > Alcoceber > Standard Alcala Blau 3000

Información del hotel:

Apartamentos de 2 dormitorios dobles con parking, piscina y zona de jardín.

Situado en primera linea de palya del Moro ideal para hacer submarinismo, a 150m de la Playa Romana y a 2km del centro urbano de Alcossebre. Podrá encontrar en sus alrededores bares, restaurantes, supermercado y prensa.

Los apartamentos estan compuestos de salón comedor con sofá cama doble, TV, cocina equipada con lavadora, lavavajillas, horno y microondas, baño completo, aseo con ducha y terraza.

Piscina exterior.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 54 metros

ROQUER MARTIEstrellas

Bloque de apartamentos de reciente construcción situados en primera línea de playa. Ofrece a sus clientes ascensor y una amplia zona ajardinada. También ofrece la posibilidad de alquilar plaza de aparcamiento.

a 55 metros

PUNTA CANARET 3000Estrellas

Bien situada en Alcoceber, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. Los apartamentos fueron edificado en 2009. Hay un total de 20 apartamentos. Bien ubicados, los apartamentos permiten un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece. La playa se encuentra en las inmediaciones de los apartamentos. Están a tan solo unos pasos del puerto. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones (bajo petición y con un suplemento).

a 180 metros

ALCOCEBRE SUITES HOTEL 3000Estrellas

Situada en Alcocebre, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. La propiedad cuenta con 44 habitaciones y numerosos servicios, como piscina, pádel y zonas verdes. El Hotel goza de una ubicación idílica, junto al mar y muy cerca de varias playas. Se encuentra en una zona muy tranquila, a 2 kilómetros del centro de Alcocéber, pero esta distancia se puede recorrer por un bonito paseo marítimo que bordea las playas. El Hotel está a solo 25 minutos del aeropuerto.

a 195 metros

ALCOCEBRE SUITES 3000Estrellas

El cómodo y familiar complejo Alcocéber Suites cuenta con una fantástica ubicación frente al mar, junto a la cala de arena de playa del Moro. La playa  Romana y las tres calas de Tres Playas están a sólo dos y tres minutos a pie de distancia, respectivamente. El hermoso parque natural de la Sierra de Irta está a un corto trayecto en coche. Un gran lugar para las familias con niños que deseen pasar unas vacaciones en la playa.

desde
123,52€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)