Hotel Albergo Villa Giusto  Hotel Albergo Villa Giusto

Calle VIA PROVINCIALE MARONTI 14,ISCHIA 80070
Volver al listado

Italia > Riviera Napolitana > Ischia > Hotel Albergo Villa Giusto

Información del hotel:

El Albergo Villa Giusto ocupa una villa restaurada del siglo XVIII y goza de vistas al mar y a la baha Maronti de Ischia. Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, conexin Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana va satlite con canales Sky. El Villa Giusto est distribuido en 3 plantas. Las habitaciones presentan una decoracin sencilla de estilo mediterrneo y algunas de ellas tienen vistas al mar. Todos los das se sirve un desayuno con productos dulces. Adems, se proporcionan descuentos para un restaurante situado a 600 metros. El hotel se encuentra en la costa sur de Ischia, a 10 minutos a pie de la playa y a 15 minutos en coche del famoso castillo Aragonese.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Consigna, Cafetería, Bar, Zona fumadores, Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Número total de habitaciones: 12
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)