Hotel Albena Beach Club  Hotel Albena Beach Club

Calle ALBENA ,ALBENA 
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bulgaria > Varna / Mar Negro > Albena > Hotel Albena Beach Club

Información del hotel:

El hotel se encuentra en la playa de Albena. El aeropuerto de Varna queda a 40 Km. Este hotel ofrece 314 habitaciones repartidas en 2 edificios. Ambos edificios están compuestos de casas adosadas, como ocurre en la mayoría de hoteles en la zona, lo que proporciona excelentes vistas al mar y a la Reserva Natural de Balata. Además, está climatizado y ofrece recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, bar de cócteles, restaurante y aparcamiento. Hay la posibilidad de reservar habitaciones para no fumadores. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño, teléfono, radio, TV vía satélite, minibar y balcón. Además, los huéspedes podrán alquilar una nevera y una caja fuerte personal. Hay 5 habitaciones especialmente equipadas para personas de movilidad reducida y todas las habitaciones están climatizadas. El hotel cuenta con una piscina cubierta, jacuzzi y piscina exterior cerca del hotel Gergana. Además, los huéspedes podrán disfrutar del servicio de masajes y encontrarán tumbonas y sombrillas en la playa.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Jardín,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Trona,  Aire acondicionado en restaurante ,  Bañera hidromasaje
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Minibar,  Moqueta,  Aire acondicionado central ,  Balcón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)