Hotel Albares  Hotel Albares

CALLE PTO. DERA LIBERTAT 11,VIELHA 25530
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Lerida > Baqueira > Hotel Albares

Información del hotel:

Este encantador hotel está ubicado en Baqueira. Los clientes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en las instalaciones, ya que cuenta con un total de 15 dormitorios. No se admiten mascotas en las instalaciones.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Número total de habitaciones: 15
  • NO Habitaciones comunicadas
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 50 metros

APARTAMENTOS VIELHA CLASSIC 3000Estrellas

Situada en Vielha-betrén, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel tiene 10 cómodos apartamentos. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.

a 59 metros

HOTEL HUSA UROGALLO FLEXISKIEstrellas

El paquete incluye:
- Minimo de estancia 3 noches
- Mismos días de forfait que numero de noches de estancia
- Día de inicio del forfait el día siguiente a la entrada en el hotel.
- Sin restricción del día de inicio de Forfait
Tipo de servicio: Hotel + forfait, Estación baqueira beret.
SITUACION: Hotel ubicado en pleno centro de Vielha y de trato familiar. HOTEL REFORMADO.HABITACIÓN: Dispone de 37 habitaciones dobles con baño, T.V y teléfono. Restaurante, desayuno Buffet, bar, guarda-esquís y salón de T.V. SERVICIOS COMUNES: Se complementa con garaje opcional fuera del hotel (plazas limitadas). Transporte privado a pistas, (plazas limitadas, consultar horarios).

a 67 metros

UROGALLOEstrellas

El encantador Hotel Husa Urogallo goza de una ubicación perfecta en el mismo centro de Vielha, la hermosa capital y punto estratégico del Vall d'Arán. Los huéspedes tendrán una variedad de servicios y comodidades a su disposición,como television con canales extranjeros,  un bar, un restaurante, una sala de estar, guarda esquís, y un Local para las bicicletas, . Durante el verano hay un programa de excursiones con un guía gratuito(consultar fechas). La conexión wifi permite a los huéspedes permanecer conectados sin coste adicional en todo el hotel. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y el acceso al transporte público está a sólo 200 metros de distancia. La estación de Baqueira Beret, considerada la mejor de los Pirineos, se encuentra a un corto trayecto en coche.Este hotel es una gran elección tanto para vacaciones de verano como de invierno.El hotel dispone de parking privado a unos 80 metros del Hotel(de pago-plazas limitados) y varios parkins publicos gratuitos alrededor del hotel(maximo 250 metros).

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)