Hotel Albana  Hotel Albana

Calle VIA MAISTRA 6,ST MORITZ 7500
Volver al listado

Hoteles > Europa > Suiza > st Moritz > st Moritz Ciudad > Hotel Albana

Información del hotel:

Este hotel, rico en tradición y construido en estilo rural de Engadín, está situado en la cosmopolita y elegante calle de St. Moritz. A unos minutos del edificio podrá encontrar una parada del funicular de Corviglia o una parada de autobús. Este hotel, construido en el año 1870, dispone de un total de 75 habitaciones repartidas en seis plantas. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensor y un área de recepción, una sala de estar y un bar. También hay un sótano para guardar los esquís, un restaurante a la carta y una zona dedicada para realizar barbacoas. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y radio. Estas cómodas habitaciones están dotadas de minibar, una zona con tresillo y una caja fuerte de alquiler. Los huéspedes tienen a su disposición una terraza para tomar el sol en el elegante recinto exterior. Además, en el complejo del hotel podrá encontrar un jacuzzi, una sauna y un gimnasio. Abonando un cargo adicional tendrá a su disposición un solárium y servicio de masajes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Bar,  Restaurante
  • Año de construcción:  1870
  • Año de última reforma:  1995
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Nevera,  Caja fuerte
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)