Hotel Albamar Golf, Aptos  Hotel Albamar Golf, Aptos

URB. ALBAMAR GOLF, S/N RIVIERA DEL SOL, MIJAS,Mijas 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Mijas > Hotel Albamar Golf, Aptos

Información del hotel:

Situacion: Este complejo es una bonita y tranquila urbanización, construida con un estilo típico Andaluz y localizado en el corazón de Riviera del Sol, Mijas Costa en la provincia de Málaga. Es un atractivo ambiente muy cerca del mar, de los campos de golf y de todas las comodidades. Alojamiento: - Apartamento de 1 dormitorio: Salón-comedor, dos cuartos de baños completos (uno en-suite), una habitación, cocina equipada y terraza y/o solarium. - Apartamento de 2 dormitorios: Tipo 1: una sola planta: salón- comedor, cocina, dos habitaciones, dos cuartos de baño (uno en-suite), cocina equipada, terraza y posibilidad de acceso directo a jardín comunitario. Tipo 2: duplex: salón-comedor, cocina equipada, aseo, dos habitaciones con cuarto de baño en-suite cada una, terraza y acceso directo a jardín comunitario. - Apartamento de 3 dormitorios: Salón-comedor, cocina equipada, tres habitaciones con cuarto de baño en-suite cada una, terraza y acceso directo a jardín comunitario. Ser

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)