Hotel Alamillo  Hotel Alamillo

Calle DE LA MONTAÑA S/N,CAMAS 41900
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Sevilla > Sevilla Ciudad > Hotel Alamillo

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HSE 01007
Este hotel está cerca del Estadio Olímpico. Desde aquí tiene buenas conexiones al aeropuerto, a la autovía A-66 Ruta de la Plata y a la autovía A-49 Huelva. Tiene a 100m la parada de Bus que le dejará en la Estación Plaza de Armas, a 10 minutos a pie de la Catedral y Alcazares de Sevilla. Este hotel, construido en el año 2002, tiene 5 plantas, 4 habitaciones individuales y 60 dobles. Dispone, entre otras instalaciones, de un acogedor bar y WiFi. Dispone también de servicio de lavandería y venta de entradas de espectáculos. Las habitaciones disponen de televisor, baño completo, teléfono de línea directa y WiFi. Asi como de calefacción central.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Bar
  • Año de construcción:  2002
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Habitaciones individuales:  4
  • Habitaciones dobles:  60
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Playa:  80 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,9 Km

VEGA DE TRIANAEstrellas

Estos apartamentos son la mejor opción para visitar la CAMAS con la familia o amigos. Destacan las vistas a la avenida. Entre sus comodidades cuentan con TV vía satélite /cable, Wi-Fi y Sofá. Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 1,9 Km

IGH APTH VEGA DE TRIANAEstrellas

SITUACION: Construidos en 2008 y reformados en 2010, están estratégicamente ubicados en la zona residencial y comercial de Vega del Rey. A pocos minutos de la bonita y monumental de Sevilla, junto a la ronda de circunvalación SE-30, ofrecen fácil acceso a los alrededores en coche.
APARTAMENTOS: Dispone de 80 apartamtos tipo suite (72 de uno y 8 de dos dormitorios), con salón, caja fuerte gratuita, baño completo con secador de pelo y cocina equipada, aire acondicionado y TV.
SERVICIOS COMUNES: Ofrece todas las comodidades de un hotel, como recpeción 24 horas y desayuno buffet entre otros servicios. Dispone de zona de internet de banda ancha gratuita 24 horas, además de WIFI gratuito en zonas comunes y servicio de fax, fotocopiadora e impresora en recepción. Cafetería / Snack Bar (Desayuno buffet de 07.30 a 10.30hrs), guarda equipajes, parking subterráneo disponible, instalaciones para personas con mobilidad reducida y admisión de animales (hasta 5 kg.)
Tipo de servicio: Familiar, Hoteles que admiten perros.

Localización: 5 kilómetros centro ciudad.

a 1,9 Km

EUROSTARS TORRE SEVILLAEstrellas

El Eurostars Torre Sevilla ocupa las últimas 13 plantas de la Torre Sevilla y se convierte en un icono del nuevo dinamismo económico y cultural de Andalucía. Con sus 180,5 metros de altura es el rascacielos más alto de Andalucía. El Eurostars Torre Sevilla es un establecimiento de alta gama y diseño moderno que rinde homenaje a los principales símbolos de la ciudad y de la cultura local. Las puertas de acceso a las habitaciones cuentan con detalles que recuerdan a los vestidos tradicionales sevillanos. Sus 17.000 metros cuadrados de instalaciones lo convierten en la mejor opción para relajarse y disfrutar de la capital andaluza. Dispone de 159 habitaciones exteriores con vistas panorámicas sobre la ciudad, restaurante, gimnasio y un completísimo centro de spa. Todos los detalles del Eurostars Torre Sevilla están diseñados para proporcionar una experiencia de altura, única para a sus clientes. La torre está coronada por una espectacular terraza-mirador, llamada a convertirse en un referente de la noche sevillana.

a 2,1 Km

ELE SANTA BARBARAEstrellas

Este hotel fascina por el esplendor de su ambiente, situado en el centro de Castilleja de la Cuesta, a poca distancia del centro de Sevilla, donde los clientes pueden descubrir la riqueza histórica y cultural de la ciudad. Cerca hay muchos puntos de interés, así como una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes y zonas de entretenimiento. Las habitaciones presentan un diseño único en tonos refrescantes, que crean un ambiente tranquilo. El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios, lo que garantiza una estancia agradable para todo tipo de viajeros. Sin duda, el cliente se llevará un recuerdo para toda la vida.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)