Hotel Al Hamra Hotel Sharjah  Hotel Al Hamra Hotel Sharjah

Calle Corniche Street, Sharjah ,SHARJAH 
Volver al listado

Emiratos Arabes Unidos > Sharjah > Sharjah Ciudad > Hotel Al Hamra Hotel Sharjah

Información del hotel:

El hotel está situado en el centro de Sharjah, en la orilla de un histórico arroyo, de un precioso paisaje ajardinado y de un parque, un lugar perfecto para un relajante paseo con la familia y los amigos. La hospitalidad orientada del hotel viene siendo considerada un ejemplo de los mayores niveles de confort y entretenimiento combinado con servicios ejemplares.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 12:00, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Sala de reuniones, Piscina exterior de agua dulce , Piscina infantil
  • Año de construcción: 2011
  • Número de pisos (edificio principal): 11
  • Habitaciones minusválidos
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Televisión, Cafetera / Tetera, Caja fuerte, Terraza

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Corniche Mosque:  300 m  Islamic Museum:  300 m  Sharjah Art Museum:  700 m  Al Hisn Sharjah Fort:  1000 m  Sharjah Calligraphy Museum:  1.2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)