Hotel Airone  Hotel Airone

Calle CASSONE 67,CATANIA 95019
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Sicilia > Catania > Hotel Airone

Información del hotel:

Este hotel está situado cerca del centro (a un kilómetro y medio aproximadamente), al lado del monte Etna, en Zafferana. A un kilómetro de distancia podrá encontrar servicio de transporte público. A unos 15 kilómetros aproximadamente podrá encontrar una estación de esquí y una playa. La ciudad de Catania está a unos 25 kilómetros. Este hotel, restaurado en el año 2002 y totalmente climatizado, dispone de un total de 62 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Cuenta con ascensores, un garaje y un aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel tiene un bar y un restaurante climatizado (especialidades sicilianas e internacionales). Dispone, además, de conexión a Internet, así como de servicio de lavandería y de habitaciones. Las acogedoras y agradables habitaciones disponen de un baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y conexión a Internet. También están equipadas con minibar-nevera, aire acondicionado regulado de manera central, calefacción central, balcón (algunos con vistas al mar) y caja fuerte de alquiler. A disposición de los huéspedes hay una zona de piscina, una terraza para tomar el sol, una sauna, un campo de golf de 18 hoyos de pago, un gimnasio y la posibilidad de montar a caballo (bajo cargo adicional). Además, en el parque natural del Etna podrá realizar numerosas excursiones. A 12 kilómetros del hotel hay un campo de golf.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Piscina exterior de agua dulce :  1
  • Año de construcción:  1937
  • Año de última reforma:  2002
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Bungalows:  3000
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Nevera,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet

Distancias

  • Playa:  15 Km  Campo de golf:  12 Km  Pistas de esquí:  15 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)