Hotel Airfaire Roquetas  Hotel Airfaire Roquetas

Calle ROQUETAS ,ROQUETAS 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Almería > Roquetas de Mar > Hotel Airfaire Roquetas

Información del hotel:

Este modesto hotel se encuentra en Roquetas de Mar. No se permiten mascotas en las instalaciones.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • NO Habitaciones comunicadas
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 107 metros

RULETA ANDALUCIA PLAYAEstrellas

El RULETA ANDALUCIA PLAYA ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones divertidas con toda la familia. Destacan las vistas a la piscina. Sus habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

a 108 metros

RULETA ATHEstrellas

Este hotel es perfecto para pasar unas estancia de placer, ya que la playa, con toda su oferta lúdica, se encuentra a pocos minutos. Las habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Se ofrece Servicio Desayuno. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

a 1,0 Km

DON ANGELEstrellas

Está situado en el paseo marítimo de Roquetas de mar, en primera línea de mar. Goza de excelentes vistas al mar y por extensión al golfo de Almería y al Cabo de Gata.Su situación es privilegiada dado que tenemos al pie del hotel una amplia playa de arena con todo tipo de instalaciones de recreo, volley playa, patines de playa, chiringuitos. Está a pocos metros del nucleo antiguo de Roquetas de mar y del Teatro Auditorio , la plaza de toros , el campo municipal de fútbol y del centro comercial Gran Plaza. Puede aprovechar para visitar el Puerto donde se realiza la subasta de los frutos del mar y visitar las exposiciones itinerantes que se realizan en el castillo de Santa Ana.También pueden pasear por el paseo maritimo hasta Aguadulce , y visitar su puerto deportivo así como sus numerosos locales de ocio nocturno.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)