Hotel Aigburth Apartments  Hotel Aigburth Apartments

 FARNSIDE COURT 7,LIVERPOOL L17 6GA
Volver al listado

Reino Unido > Liverpool > Liverpool Ciudad > Hotel Aigburth Apartments

Información del hotel:

Este apartamento está situado en Aigburth, una zona semiresidencial de Liverpool. Se encuentra cerca del club de cricket de Liverpool y a entre 10 y 15 minutos del centro de la ciudad de Liverpool. En sus cercanías encontrará una gama de restaurantes, bares, pubs, tiendas y lugares de interés turístico, mientras que la estación de Liverpool Lime Street está a unos 3 km del apartamento. El aeropuerto John Lennon de Liverpool se halla a 8 km de distancia, mientras que el aeropuerto de Manchester dista unos 56 km del establecimiento. Este apartamento de lujo fue totalmente renovado en 2008 y ofrece una decoración moderna y con gusto junto con todas las comodidades del hogar. Cuenta con conexión a Internet y aparcamiento para dejar su coche. Se trata de un moderno apartamento de 2 dormitorios que comprende 1 habitación doble y 1 habitación individual. Entre sus instalaciones dispone de salón/comedor con TV de pantalla plana con canales gratuitos, reproductor de DVD y conexión inalámbrica a Internet. En la cocina totalmente equipada encontrará horno, lavaplatos, nevera/congelador, microondas, tostadora y hervidor de agua. El cuarto de baño tiene ducha/bañera y el equipamiento lo completan radio, set de plancha y calefacción. En coche: desde el aeropuerto John Lennon de Liverpool: en la rotonda tome la 1ª salida. En la siguiente rotonda toma la 4ª salida por la carretera sin nombre (señalizada como 'Liverpool and all other routes', todas direcciones). En la rotonda tome la 3ª salida por la carretera sin nombre (señalizada 'Ring road', circunvalación; 'city centre', centro de la ciudad; Widnes, Manchester). En el semáforo gire a la izquierda por la A561 (marcada como 'city centre', centro de la ciudad; Birkenhead). En la rotonda tome la 3ª salida por la A561 (marcada como 'city centre', centro de la ciudad; Birkenhead). Continúe por Riversdale Road (al lado del club de cricket de Liverpool). Siga por Riversdale Road hasta el final. Farnside Court está a la derecha.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable
  • Año de construcción: 2004
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones individuales: 1
  • Habitaciones dobles: 1
  • Apartamentos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Televisión, Radio, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Moqueta, Calefacción central, Calefacción individual

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3.219 Km  Parada de bus/metro más cercana:  3.219 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)