Hotel Aguamarina Golf  Hotel Aguamarina Golf

 Av.Del Atlantico 11,SAN MIGUEL DE ABONA 38620
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Golf Del Sur > Hotel Aguamarina Golf

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este esplendido hotel disfruta de una ubicación idílica en el Golf del Sur, a tan sólo 150 m de la playa de rocas. En los alrededores del establecimiento hay tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Playa de las Américas está a 13 km mientras que la Playa Los Cristianos a 15 minutos de viaje. El Aeropuerto de Reina Sofía queda a 8 km de distancia. Este elegante establecimiento, ofrece un estilo elegante, con el exterior blanco y recibe a los huéspedes en el sofisticado vestíbulo. Las habitaciones han sido bellamente diseñadas, ofreciendo una decoración en tonalidades claras y un equipamiento moderno. Los viajeros podrán apreciar las facilidades recreativas y de ocio, que le encantarán a toda la familia. El hotel está a 500 metros de distancia un campo de golf, mientras que los activos podrán encontrar un gimnasio y pistas de tenis en el recinto.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Gimnasio, Bar, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Sala de juegos, Sauna (*), Masajes (*), Peluquería
  • Año de construcción: 1999
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 36
  • Habitaciones dobles: 184
  • Suites: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Playa:  2.5 Km  Campo de golf:  1.1 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Aguamarina Golf. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

LA TRANQUILIDAD Y ELA ACCESO A LA PLAYA
NO
esta muy bien para pasar unas vacaciones (muy confortable )

lO MENOS QUE ME GUSTO FUE EL DESAYUNO, DEMASIADA GENTE Y POCO PERSONAL.

7,5/ 10

Cathaysa (Solo, Valle de Guerra)

El unico inconveniente diria que la piscina de agua salada estaba un poco sucia.
Aguamarina Golf

Los apartamentos estan muy bien,son nuevos,tienen dos yacusis gratis x cierto jeje,tiene una piscina de agua salada,3 agua dulce una de ellas techada,los apartamentos son espaciosos y el baño tiene ducha y bañera,volveria a repetir sin duda.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 119 metros

GEMA APARTAMENTOS AGUAMARINA GOLFEstrellas

SITUACION:
El complejo esta ubicado a sólo 150 m de la mar en la urbanización de Golf del Sur en la costa sur de Tenerife. La Casa Club del campo Golf del Sur es a 1km, y el aeropuerto Tenerife Sur a unos 8 km.
HABITACIONES:
Todos los apartamentos disponen de baño completo con ducha independiente, cocina pequeña con vitrocerámica, microondas, nevera, aire-acondicionado, teléfono de linea directo, TV satélite y caja fuerte (de pago).
SERVICIOS COMUNES:
Los clientes pueden disfrutar de la piscina de adultos y la piscina para los niños, el jacuzzi, terraza para tomar el sol con tumbonas y parasoles. Los clientes pueden disfrutar de las instalaciones del Hotel Aguamarina Golf: una pista de tenis, Petanca, Billar, Paddle y Ping Pong, además del programa de animación.
Tipo de servicio: Hotel de playa.

a 195 metros

AGUAMARINA GOLF APARTAMENTOSEstrellas

Los amantes del golf podrán disfrutar de una agradable estancia en estos apartamentos, combinando momentos de relax con la práctica de su afición. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 dormitorios. Aquellos que quieran perfeccionar su juego pueden contratar los servicios de un instructor de golf. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

a 262 metros

MUTHU ROYAL PARK ALBATROSEstrellas

Rodeado por un hermoso paisaje verde de lagos artificiales, cascadas y una exuberante vegetación, este atractivo resort vacacional es el lugar ideal en el que pasar unas vacaciones agradables en familia o una escapada romántica para parejas. El complejo está situado en una zona tranquila de Golf del Sur, lo que lo convierte en una gran opción para los amantes del golf, mientras que la playa está a unos 100 metros de distancia. Los alrededores ofrecen un gran centro comercial con una gran variedad de restaurantes, cafeterías, bares y tiendas. Las habitaciones están especialmente diseñadas con el objetivo de ofrecer el mayor confort a los huéspedes y cuentan con un dormitorio independiente, una cocina americana totalmente equipada y una sala de estar. Algunos de los apartamentos disponen también de balcón privado con vistas a la gran piscina exterior. Los clientes pueden degustar especialidades locales en el restaurante del hotel, mientras que el bar de la piscina invita a los viajeros a relajarse y disfrutar de una bebida refrescante o de un tentempié. El complejo ofrece actividades diarias tanto para adultos como para niños, incluyendo un club infantil, servicio de masajes y una piscina separada para los más pequeños.El almuerzo y la cena se sirven en el Grand Muthu Golf Plaza Hotel, y puede ser buffet o menú del día.

a 311 metros

OCEAN BOULEVARDEstrellas

Este complejo está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de dos plantas, en los que se reparten un total de 31 apartamentos. Está ubicado en una carretera y está rodeado de una preciosa zona ajardinada, y además le ofrece una terraza y un amplio hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone de un bar y de una acogedora cafetería. Como prestaciones adicionales, tendrá a su disposición servicio de atención médica (abonando cargo adicional). Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)