Hotel Agriturismo Villa Maddalena  Hotel Agriturismo Villa Maddalena

 VIA CALABRIA 27,MENFI - AGRIGENTO 92013
Volver al listado

Italia > Sicilia > Agrigento > Hotel Agriturismo Villa Maddalena

Información del hotel:

Este establecimiento se encuentra a menos de 1 km del pueblo pesquero de Porto Palo, donde hay un puerto deportivo y preciosas playas de arena dorada con aguas que han sido en varias ocasiones galardonadas con la Bandera Azul Europea. En Porto Palo también encontrará restaurantes, vida nocturna y bares. El chalé está rodeado de una zona de gran interés histórico, artístico y cultural, con numerosos lugares importantes a los que se puede llegar en menos de 1 hora, como la ciudad termal de Sciacca, el parque arqueológico de Selinunte, Monreale y Palermo, así como Trapani, Erice y Favignana, Segesta, Marsala y el Valle de los Templos en Agrigento. La estación de trenes más cercana está a 20 km, en Castelvetrano. Este establecimiento, acariciado por la cálida brisa africana, está situado en una colina a 150 m por encima del nivel del mar y goza de unas vistas al precioso paisaje. Está construido en una antigua granja que ha sido completamente renovada y comprende tanto la parte principal de la granja (lo que ahora es la casa solariega del gerente) y el antiguo establo, que ahora ha sido convertido en los alojamientos. Esta casa solariega cuenta con un total de 12 habitaciones y ofrece régimen de alojamiento y desayuno. Además, dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, aire acondicionado, quiosco de periódicos, bar, sala de TV y restaurante. También podrá hacer uso de la conexión a Internet, alquiler de bicicletas y aparcamiento, mientras que los más pequeños podrán divertirse en el club infantil. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha. Son confortables y sencillas, y reflejan la cálida y tradicional hospitalidad de la zona. Además, están dotadas de cama extra grande y aire acondicionado. Este establecimiento dispone de piscina al aire libre con chiringuito. Se sirve un desayuno cada mañana.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Stand de prensa, Jardín, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Mini club (Niños), Sala de televisión
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha

Restauración

  • Desayuno

Tarjetas de crédito

  • Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  7 Km  Aeropuerto:  800 m  Parco Archeologico Selinunte:  20 Km  Sciacca Terme:  20 Km  Riserva Naturale del Belice:  1000 m  Mazara del Vallo:  40 Km  Mozia, Marsala:  60 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)