Este hotel está situado a sólo 50 m de la playa sur de Peñíscola y a 200 de la playa norte. Está situado en el corazón de la localidad, muy cerca del casco antiguo. La estación de tren está a sólo 6 kilómetros de distancia. El hotel fue inaugurado en 2008 y cuenta con un total de 315 amplias habitaciones de las cuales 10 han sido adaptadas para personas con movilidad reducida. Sus detalles lujosos, la gran cantidad de luz y una decoración agradable aseguran un óptimo confort y la comodidad de los huéspedes. Este hotel dispone de 4 piscinas exteriores y 2 chiringuitos donde los visitantes pueden tomar algo sin salir del agua. El hotel cuenta con una combinación de servicios para llevar la armonía al cuerpo y el alma y promover el equilibrio interno y la vitalidad física. Ofrece una excelente cocina mediterránea especializada en pescado y todo tipo de arroces. Los huéspedes pueden disfrutar de noches temáticas durante todo el año.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Agora Spa And Resort. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Deben dejar claro que el Spa no forma parte de las zonas comunes, y està sujeto a pago excesivo. Las bebidas, no incluidas, son a 3 eur, un robo La recepcionista una maleducada.
Hotel aconsejado para familias con hijos pequeños
Para ser un hotel de 4 estrellas le faltan muchos detalles y servicios. No tiene un local con duchas y vestuarios para el día de salida. La orientación de las habitaciones es infernal (mirando a una pared de rocas). La atención del personal de Recepción es incalificable e insoportable. No tiene variedad de comidas aunque las que ofertan están bien cocinadas. En resumen: A este hotel le sobra alguna estrella o le faltan muchos servicios.
Se nota que es muy nuevo, y pese a estar bien lo nuevo necesita mejorar. El spa y el bufette lo mejor
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.