Hotel Agora Spa And Resort  Hotel Agora Spa And Resort

 HUERTA 8,PEÑISCOLA 12598
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Peñiscola > Hotel Agora Spa And Resort

VER OPINIONES
6,8

puntuación basada en 9 opiniones

Información del hotel:

Este hotel está situado a sólo 50 m de la playa sur de Peñíscola y a 200 de la playa norte. Está situado en el corazón de la localidad, muy cerca del casco antiguo. La estación de tren está a sólo 6 kilómetros de distancia. El hotel fue inaugurado en 2008 y cuenta con un total de 315 amplias habitaciones de las cuales 10 han sido adaptadas para personas con movilidad reducida. Sus detalles lujosos, la gran cantidad de luz y una decoración agradable aseguran un óptimo confort y la comodidad de los huéspedes. Este hotel dispone de 4 piscinas exteriores y 2 chiringuitos donde los visitantes pueden tomar algo sin salir del agua. El hotel cuenta con una combinación de servicios para llevar la armonía al cuerpo y el alma y promover el equilibrio interno y la vitalidad física. Ofrece una excelente cocina mediterránea especializada en pescado y todo tipo de arroces. Los huéspedes pueden disfrutar de noches temáticas durante todo el año.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recogida de llaves 16:00 23:00, Recepción 24h, Hora de entrada 16:00 23:00, Hora de salida 11:00 12:00, Internet por cable (*), Servicio de habitaciones, Lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Tienda, Terraza Solarium, Gimnasio (*), Bar, Snack / Bar junto piscina, Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sala de televisión, Discoteca / Club nocturno, Bañera hidromasaje (*)
  • Año de construcción: 2008
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Teléfono de línea directa, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  50 m  Playa:  50 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Agora Spa And Resort. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Hotel aconsejado para familias con hijos pequeños

5,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Para ser un hotel de 4 estrellas le faltan muchos detalles y servicios. No tiene un local con duchas y vestuarios para el día de salida. La orientación de las habitaciones es infernal (mirando a una pared de rocas). La atención del personal de Recepción es incalificable e insoportable. No tiene variedad de comidas aunque las que ofertan están bien cocinadas. En resumen: A este hotel le sobra alguna estrella o le faltan muchos servicios.

6/ 10

Joan Maria (Pareja mayores, Tortosa)

8/ 10

Maria Jose (Pareja joven, Alfafar)

LA HABITACION E INSTALACIONES
LA COMIDA MUY FLOJA.
7,5/ 10

Anónimo (Con niños, OLLERIA)

La calefacción...demasiado calooor!!
7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

TODOS LOS DIAS TENIAS PROGRAMAS DE ANIMACIÓN, QUE JUNTO CON EL SPA (AUNQUE CARO) HACE QUE CUANDO NO QUIERES SALIR DEL HOTEL, TE LO PASES BIEN.
7/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

5,5/ 10

Anónimo (Con niños, MORA)

La situación del hotel, el personal de animación y comedor
Lo que no me ha gustado nada, es que un hotel de 4 estrellas superior, no tenga terraza en las habitaciones estándar, cuando cualquier hotel de categoría inferior en peñiscola tiene terraza en las habitaciones. La limpieza es lamentable. El primer día nada más entrar en la habitación se veían pelusas en la mesa, los días posteriores ni os cuento. Los pasillos con el papel de la pared roto. ( se ve que lo han deteriorado el servicio de limpieza, lo que aconsejaría pusiesen unas gomas en los carros para evitar que se lleven la pared)
Quitaría una estrella a este hotel

7/ 10

Anónimo

Muy nuevo

Se nota que es muy nuevo, y pese a estar bien lo nuevo necesita mejorar. El spa y el bufette lo mejor

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 94 metros

BLASON JUNIOREstrellas

Este hotel cuenta con una ubicación central, a solo unos minutos del centro histórico de Peñíscola. Se trata de una de las zonas más hermosas de la provincia de Castellón, que ofrece un precioso casco antiguo con calles adoquinadas, casas de paredes blancas y el castillo del Papa Luna. El hotel se encuentra a solo 50 m de la playa del sur y a 300 m de la playa del norte.Este pequeño y sencillo hotel ofrece un servicio atento, que asegurará a los huéspedes una estancia tranquila y relajada. Ofrece un ambiente familiar, está abierto en verano y es el hotel más activo de la zona. Los huéspedes podrán disfrutar de las fantásticas vistas de Peñíscola desde la terraza panorámica.

a 125 metros

AZAHAR PLAYA 3000Estrellas

Este acogedor establecimiento está situado a 100 metros de la playa. Además de su proximidad al centro de la ciudad, una parada de transporte público se encuentran a sólo 20 metros de la residencia. Este hotel es una opción ideal para aquellos que deseen explorar los alrededores, con sus numerosos restaurantes y lugares de ocio y tiendas diversas. Este hotel fue construido en 1980 y comprende un total de 20 confortables apartamentos. Todas cuentan con una cocina bien equipada y cuarto de baño. La habitación dispone de TV, así como equipamiento estándar.

a 242 metros

OLYMPOEstrellas

El complejo de apartamentos se encuentra en segunda línea de playa. El centro urbano se encuentra a unos 1,5 km.Los apartamentos ofrecen piscina de adultos y niños (apertura y cierre según decisión de la comunidad de vecinos del inmueble), parking (opcional), parque infantil y jardín. A 1km encontrará todo tipo de servicios.Los apartamentos de dos dormitorios disponen de un salón-comedor con sofá cama doble, dos dormitorios dobles, cocina con lavadora, baño completo y gran terraza con mobiliario.El complejo ofrece una piscina para adultos y niños.

a 243 metros

APARTAMENTOS MEDITERRANEAN SUIT 3000Estrellas

Este alojamiento está ubicado en el centro de la localidad castellonense, a 300 metros de la playa de arena y a escasos 30 metros del casco antiguo de Peñíscola en el que se encuentra el Castillo del Papa Luna a poca distancia. Desde Peñíscola, se pueden hacer excursiones a la Sierra d'Irta y visitar lugares como el Castillo de Xivert. Estos apartamentos además cuentan con supermercados y restaurantes en los alrededores. Los pisos son de diferentes capacidades y están dotados de dormitorios, cocina americana con microondas, menaje y nevera. Todos disponen de terraza, aire acondicionado y salón con televisión. Los clientes disfrutarán en el recinto de una piscina al aire libre, abierta en temporada de verano y con solárium. Se admiten animales en las instalaciones bajo petición previa.

desde
54,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)