Hotel Ágora La Volta  Hotel Ágora La Volta

 Avda. Papa Luna 131,PEÑISCOLA 12598
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Peñiscola > Hotel Ágora La Volta

VER OPINIONES
6,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Estos apartamentos están situados en una de las avenidas más importantes de Peñíscola. El apartotel goza de una ubicación ideal a solo 50 m de la playa y a 2 km del casco antiguo de Peñíscola, con su famoso castillo y los restaurantes y bares típicos. El aeropuerto de Reus se encuentra aproximadamente a 100 km del hotel y el aeropuerto de Valencia, a escasos 150 km. Este apartotel, construido en 2010, dispone de solo 9 apartamentos distribuidos en 3 plantas y es ideal para aquellos que quieran privacidad. También está dotado de ascensor y aparcamiento. Los apartamentos son nuevos y cuentan con una decoración moderna. Cada uno de ellos tiene su propio cuarto de baño privado con ducha. Los apartamentos tienen una sala de estar con sofá cama, así como TV y una cocina pequeña con nevera, horno, microondas y cafetera/tetera. También se ofrecen lavadora y set de plancha. Cada apartamento dispone de un dormitorio con cama doble y una terraza con vistas increíbles. Los apartamentos superiores también cuentan con una terraza con 2 hamacas. Hay un campo de golf a solo 15 minutos en coche. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y alrededor de la piscina hay una pequeña zona verde donde poder tomar el sol en las tumbonas. Se ofrecen tumbonas y sombrillas en la playa de arena.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 16:00 10:00, Ascensor, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Área de juegos
  • Año de construcción: 2010
  • Número total de habitaciones: 9
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Número de pisos (edificio anexo): 3
  • Apartamentos: 9
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 25, Número de dormitorios: 1, Sala de estar: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Televisión, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  67 Km  Playa:  50 m  Campo de golf:  30 Km  Peñíscola:  2 Km  Morella:  80 Km  Delta Ebro:  30 Km  Castellón:  67 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ágora La Volta. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Lo único malo que vi el sofá bastante incómodo y el plato de ducha que tenía cortinas en vez de mampara y se salía toda el agua.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 9 metros

RESIDENCIAL EDISONEstrellas

Este complejo de apartamentos se encuentra junto al mar, a solo 50 m de la playa de guijarros y a 2 km de la playa de arena. El centro de Peñíscola, con sus restaurantes, bares y tiendas, está situado a unos 2 km.Este complejo de apartamentos está formado por un moderno edificio de 3 plantas. Justo delante del complejo hay plazas de aparcamiento. En el complejo exterior hay un jardín, donde los huéspedes pueden desconectar.Los encantadores apartamentos disponen de un salón-dormitorio con sofá cama, 2 dormitorios independientes con camas dobles y un cuarto de baño. Todos tienen una cocina, una lavadora y un balcón o una terraza.Hay una piscina al aire libre para adultos y niños. Hay disponible cualquier tipo de servicio en el pueblo, a unos 2 km.

a 74 metros

EL MOLINOEstrellas

Este establecimiento consta de un total de 20 acogedoras habitaciones en un ambiente agradable y encantador, y dispone de caja fuerte, cafetería, bar y restaurante.

a 155 metros

TIO PEPEEstrellas

Está situado en la calle principal de la parte baja de Peñiscola, muy cerca del Castillo del Papa Luna y a 100 m de las Playas Norte y Sur de Peñiscola.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)