Hotel Aeropuerto Sur  Hotel Aeropuerto Sur

Calle BENCHIJIGUA 4,SAN ISIDRO, GRANADILLA DE ABONA 38611
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > San Isidro > Hotel Aeropuerto Sur

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H-38/4298
El Hotel Aeropuerto Sur, está en Granadilla de Abona, en el pueblo de San Isidro, a solamente 2 Km del Aeropuerto Internacional Reina Sofía Tenerife Sur y a 5 km de la popular playa en El Médano. En un edificio de construcción sólida, moderna y funcional, El alojamiento dispone de 83 habitaciones, todas acogedoras y confortables equipadas con baño completo con secador de pelo, TV, teléfono directo, caja fuerte y terraza. Cuenta con una piscina en la tercera planta del hotel y un solárium con vistas tanto al mar como a la montaña. Dispone de dos salones para reuniones, y un bar restaurante con un amplio y alegre salón donde podrás degustar los más exquisitos platos de la gastronomía típica de la zona, con una cocina casera y menús diarios elaborados con materias primas de primera calidad. El hotel tiene un gimnasio completo y está cerca de centros de Shopping y diversos restaurantes. Un alojamiento ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones en pareja o en familia, desde donde iniciar visitas por la encantadora isla de Tenerife. El hotel ofrece servicios de masajes, un gimnasio asi como piscina al aire libre con terraza.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recogida de llaves 00:00 00:00,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 00:00,  Hora de salida 00:00 12:00,  Salida tardía  (*),  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi  (*),  Servicio de traslados  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Lavandería  (*),  Servicio médico,  Personal multilingüe,  Seguridad 24h.,  Ascensor,  Terraza,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Consigna,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones,  Proyector  (*),  Impresora,  Fotocopiadora  (*),  Alquiler de equipo audiovisual  (*),  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Solarium
  • Número total de habitaciones:  83
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Habitaciones individuales:  26
  • Habitaciones Twin:  36
  • Habitaciones dobles:  13
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Kit de baño,  Wi-fi  (*),  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV por cable,  Minibar,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad Estación de autobuses/tren:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  500 m  Aeropuerto:  4.5 Km  Playa:  5 Km  Campo de golf:  9 Km  Golf del Sur Course:  9 Km  El Teide National Park:  30 Km  El Médano beach:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 3,4 Km

CARELEstrellas

Este encantador hotel está situado a unos 50 metros de la preciosa playa. A unos minutos andando encontrará el centro de El Medano, con una gran variedad de bares y restaurantes. El aeropuerto Reina Sofía está situado a 6 kilómetros del complejo y el aeropuerto de Los Rodeos a unos 70 kilómetros.Este hotel dispone de un total de 21 habitaciones repartidas en 5 plantas. Hay un elegante hall de entrada con ascensores. En el acogedor bar y en la bonita cafetería se sirven diversas especialidades culinarias. Además, también cuenta con una terminal de Internet, un pequeño supermercado y un sótano para guardar bicicletas. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería y de atención médica.Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con ducha. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, hilo musical, conexión a internet y televisión vía satélite. Todas ellas cuentan con caja fuerte de alquiler y un balcón.En la playa también tendrá tumbonas a su disposición.

a 3,6 Km

MEDANOEstrellas

Situado en la pequeña villa de El Médano, este establecimiento está a solo 7 km del aeropuerto de Tenerife Sur y a unos 20 metros del centro de la localidad de Playa de Las Américas. Es ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad, con un fácil acceso a todo tipo de servicios, ya que está en el centro de una pequeña zona turística. Este hotel tiene una peculiar forma de barco y está situado en una playa de arena natural. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, TV y caja de seguridad de alquiler. Además, el huésped también dispone de instalaciones de recreo, entre las que se incluyen cuatro terrazas para tomar el sol, una de las cuales se asienta sobre cuatro columnas sobre el mar, con acceso directo al agua.

a 3,7 Km

ARENAS DEL MAR HOTEL- ONLY ADULTSEstrellas

Este hotel se sitúa cerca de El Médano, en una playa de arena. El hotel goza de una ubicación muy práctica a solo 9,7 km del aeropuerto Reina Sofía. Este maravilloso hotel está muy cerca de una gran oferta de atracciones de la zona, además del animado centro turístico. Los visitantes podrán practicar una amplia variedad de emocionantes actividades en la zona. Este maravilloso hotel cuenta con habitaciones decoradas con mucho gusto, que combinan el espacio y la luz de tal manera que se crea un ambiente relajante. Los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable y relajante en el spa o dejarse mimar con un tratamiento estimulante. El hotel asimismo ofrece un variado bufet y cocina en vivo, para que los huéspedes conozcan la auténtica cultura local.

a 3,7 Km

PLAYA SUR TENERIFEEstrellas

Este magnífico hotel está situado junto a la playa de El Médano. En los alrededores hay una gran variedad de tiendas y de lugares de entretenimiento. Además, hay una parada de transporte público a pocos pasos del establecimiento. Su excelente ubicación lo convierte en el hotel ideal para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes. El hotel cuenta con un acogedor bar y un restaurante, donde se sirven deliciosos platos. Todas las habitaciones son para no fumadores y disponen de un amplio cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, televisión por satélite y caja fuerte de alquiler. Desde la terraza o el balcón, los huéspedes disfrutarán de unas impresionantes vistas al paisaje y al mar. Hay una piscina de agua salada en el recinto exterior, así como un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)