Hotel Adriatiq Hotel Zora  Hotel Adriatiq Hotel Zora

Calle Raduca Ulica 11,PRIMOSTEN 22202
Volver al listado

Hoteles > Europa > Croacia > Split > Primosten > Hotel Adriatiq Hotel Zora

Información del hotel:

Este hotel, rodeado de un preciosos pinares, está en la península de Raduca, frente al pintoresco casco antiguo, al que podrá llegar sin problemas dando un paseo por las orillas (a 400 metros). A 200 metros del complejo encontrará la playa de piedras y sus maravillosas aguas claras. En la localidad también encontrará comercios y tiendas, restaurantes, bares y una parada de transporte público. El aeropuerto está a una distancia aproximada de 20 kilómetros. Este complejo vacacional está completamente climatizado y dispone de varios edificios de tres y cuatro plantas, comunicados entre sí, y de un total de 326 habitaciones, de ellas 287 dobles, 10 individuales y 39 familiares. En el edificio principal podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Parte de las instalaciones son la cafetería, el quiosco, el bar con terraza y vistas al mar, un restaurante con zona para no fumadores, una pizzería y una sala de conferencias. A su disposición están el servicio de lavandería, el aparcamiento y el club infantil. Las habitaciones, decoradas con gusto, están dotadas de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado (por horas), ventilador de techo, calefacción central y balcón. En la parte exterior podrá encontrar una piscina de agua salada, sombrillas y tumbonas. El hotel también le ofrece una piscina cubierta, un jacuzzi, una sauna, baño turco, gimnasio y servicio de masajes. Los clientes podrán jugar al ping-pong, al volley-playa y al minigolf, así como bajo cargo adicional al tenis (4 pistas). En la playa podrán encontrar organizadores locales de diversos deportes acuáticos. Se ofrece un programa de actividades para su entretenimiento según la temporada.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:30 14:30,  Hora de salida 11:30 11:30,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Llamadas nacionales e internacionales,  Alquiler de coches,  Servicio de traslados  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Alquiler de bicicletas,  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte  (*),  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Stand de prensa,  Tienda,  Jardín,  Terraza,  Espacio para bicicletas,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Consigna,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Sala de banquetes,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias:  3,  Sala de reuniones,  Proyector  (*),  Fotocopiadora  (*),  Tumbonas,  Sombrillas,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sauna,  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*)
  • Año de construcción:  1967
  • Año de última reforma:  2006
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Número de pisos (edificio anexo):  3
  • Habitaciones individuales:  10
  • Habitaciones dobles:  287
  • Suites:  7
  • Habitaciones familiares:  26
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV vía satélite ,  Electricidad 220V,  Aire acondicionado central ,  Ventilador,  Calefacción central,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  Escritorio,  NO Habitaciones para fumadores,  Servicio de limpieza,  Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  400 m  Parada de bus/metro más cercana:  400 m  Playa:  40 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)