Hotel Adria  Hotel Adria

Calle D. F. Tudmana 969 ,KASTEL STAFILIC 21217
Volver al listado

Hoteles > Europa > Croacia > Split > Kastela > Hotel Adria

Información del hotel:

Este acogedor hotel está situado en una zona céntrica. La preciosa playa y el mar de aguas cristalinas están a unos 300 metros de distancia, y puede llegar fácilmente dando un paseo. En las cercanías podrá encontrar un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, bares, cafeterías y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento. Con el servicio de transporte público, que no es muy caro, o con el coche, podrá llegar fácilmente al centro de la ciudad, situado a cinco Km. La zona turística de la ciudad, bastante animada, está a unos cuatro Km. Hay una parada de transporte público a solamente 50 m de distancia. A 1 Km está el aeropuerto de Split. Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene 2 plantas y dispone de un total de 10 habitaciones, 2 de ellas apartamentos. Está totalmente climatizado y cuenta con una cafetería y un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En el edificio también podrá encontrar una terraza, un quiosco, algunas tiendas, un bar, cafeterías y un restaurante. El hotel también le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Las modernas habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, cama doble, calefacción central y aire acondicionado (centralizado y regulable por uno mismo). Además, en todas las habitaciones hay balcón o terraza. Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, están equipados con un salón-dormitorio, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, una pequeña cocina, minibar, calefacción central, aire acondicionado centralizado, un dormitorio independiente y caja fuerte de alquiler. A unos 100 metros del hotel podrá encontrar unas instalaciones donde jugar al tenis.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 00:00,  Hora de salida 05:00 11:00,  Salida tardía,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Caja fuerte  (*),  Cambio de moneda,  Terraza,  Toallas y ropa de cama con cargo,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de desayuno,  Fotocopiadora,  Fax
  • Año de construcción:  2002
  • Año de última reforma:  2015
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Habitaciones dobles:  5
  • Apartamentos:  2
  • Habitaciones triples:  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Kit de baño,  Toallas a la carta  (*),  Wi-fi  (*),  Acceso a internet  (*),  Teléfono de línea directa,  Televisión  (*),  TV vía satélite ,  Electricidad 220V,  Cafetera / Tetera,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual   (*),  Calefacción central,  Calefacción individual,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  Escritorio,  NO Habitaciones para fumadores,  Servicio de limpieza  (*)

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno continental 06:30 09:30
  • Desayuno para madrugadores
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Media pensión sin bebidas

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón,  EuroCard

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  18 Km  Aeropuerto:  1.5 Km  Playa:  300 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)