Hotel Admiral  Hotel Admiral

 HOLDERLINSTRASSE 25,FRANKFURT 60316
Volver al listado

Alemania > Frankfurt > Frankfurt Ciudad > Hotel Admiral

Información del hotel:

Este hotel está situado en una calle tranquila, justo en el centro de Fráncfort. A pocos minutos a pie encontrará la calle comercial Zeil, con sus numerosas tiendas y restaurantes, así como el casco antiguo de la ciudad y el zoo de Fráncfort. Se encuentra a solo 1 km de la Antigua Ópera y de los edificios centrales de la policía. Además, el lugar de nacimiento de Goethe queda a 1,2 km. El aeropuerto de Fráncfort del Meno dista 12 km. Este hotel urbano, renovado en 2007, consta de un total de 47 habitaciones distribuidas en 5 plantas, de las cuales 3 están reservadas para no fumadores. Además, dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de desayunos, bar y terminal de Internet gratuita en el vestíbulo. También tendrá a su disposición conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y abundantes plazas de aparcamiento en el patio del hotel (de pago). Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha o bañera, secador de pelo y WC, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, minibar y caja fuerte. También están equipadas con radio, cama doble y calefacción central. Por un suplemento podrá relajarse con un tratamiento de masaje. Podrá elegir el desayuno de bufet o de menú.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Masajes (*)
  • Año de construcción: 2007
  • Año de última reforma: 2007
  • Número de pisos (edificio principal)
  • Habitaciones individuales: 23
  • Habitaciones dobles: 24
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Moqueta, Calefacción central, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad Parada de bus/metro más cercana:  180 Km  Roemer:  1000 m  Sachsenhausen:  80 m  Old Oper:  1000 m  Goethe Haus:  1.2 Km  Hauptwache:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
50,85€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)