Hotel Adjovimar Apartamentos  Hotel Adjovimar Apartamentos

Calle PEDRO MIGUEL HERNANDEZ CAMACHO 50,LOS LLANOS DE ARIDANE 38760
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > La Palma > Los Llanos de Aridane > Hotel Adjovimar Apartamentos

Información del hotel:

Situado a unos 500 m del centro de los Llanos de Aridane. Establecimiento familiar con jardines de unos 1500 m2. Dispone de placas solares para el calentamiento del agua sanitaria, climatizador solar para la piscina y agua con sal sin cloros. Los apartamentos de un dormitorio disponen de una cama grande o dos individuales, salón cocina equipada, baño, TV satélite y caja fuerte, balcón o terraza. El aeropuerto de la isla de la Calma se encuentra en la localidad de Mazo y el Muelle en S/C de la Palma, desde cualquiera de estos puntos, ir en dirección a El Paso, por la carretera de la Cumbre, y desde El Paso, seguuir la carrtera hasta los Llanos de Aridane.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 08:00 16:00, Hora de entrada 12:00 17:00, Hora de salida 08:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi (*), Alquiler de coches, Servicio de traslados, Traslado al aeropuerto (*), Servicio de habitaciones, Lavandería, Alquiler de bicicletas, Caja fuerte (*), Ascensor, Supermercado, Tienda, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Tienda/taller de bicicletas propio del hotel (*), Tienda/taller de bicicletas colaborador asociado, Terraza Solarium, Gimnasio, Consigna, Tostadora: 1, Instalaciones para barbacoa: 1, Biblioteca: 1, Bicicletas disponibles: 2, Cafetería, Zona no fumador, Trona, Sala de reuniones: 1, Piscina exterior de agua salada AUG/2016 JUN/2018: 1, Tumbonas, Sombrillas
  • Año de construcción: 1986
  • Año de última reforma: 2017
  • Número total de habitaciones: 16
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Apartamentos: 16
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, TV por cable, Cocina, Minibar, Nevera, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Cuna bajo petición, Piscina exterior : 1

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Estación de autobuses/tren:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  500 m  Aeropuerto:  300 m  Playa:  8 Km  Parque Nacional Taburiente:  2 Km  Ruta Volcanes:  10 Km  Astrofísico:  50 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 149 metros

DOÑA PAQUITAEstrellas

Se trata de un pequeño pero exclusivo complejo de 25 apartamentos en 3 plantas, que ofrece un área de recepción, cambio de divisa, un ascensor, caja fuerte y guardarropa. Alberga un restaurante, un bar, una cafetería, una peluquería y salas de conferencias. Ofrece acceso al internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

a 583 metros

BENAHOAREEstrellas

Este hotel urbano tiene una excelente ubicación, a solo 2 minutos del centro de Los Llanos de Aridane con sus tradicionales restaurantes y bares y a tan sólo 15 minutos en coche de la costa de Puerto Naos.Hotel moderno, totalmente reformado en Junio del 2016, se encuentra en una zona peatonal y cuenta con 18 cómodas habitaciones con un diseño ideal para relajarse o trabajar, un completo baño con secador de pelo y aire acondicionado y calefacción regulables, además de Wifi gratis.También dispone de una amplia terraza con tumbonas y sombrillas para el disfrute de los huéspedes y servicio de Bar Cafetería propio con gran variedad de Desayunos y tapas.

a 790 metros

VALLE ARIDANEEstrellas

Este alegre y moderno hotel goza de una céntrica ubicación en Los Llanos de Aridane, al oeste de la hermosa isla de La Palma. Su combinación de una localización sobresaliente, una decoración encantadora y una cálida hospitalidad lo convierten en la opción perfecta para una estancia de negocios o de placer. Además de su gran situación, esta atractiva propiedad es la base perfecta para explorar la maravillosa ciudad y las infinitas posibilidades del entorno natural de la isla. La playa más cercana, Puerto Naos, está a 3 km. El hotel se enorgullece de sus habitaciones decoradas con gusto, todas ellas equipadas con todas las comodidades modernas para brindar una estancia totalmente agradable. El establecimiento también sirve un saludable desayuno continental en la gran terraza con espectaculares vistas al valle. Los viajeros también disponen de máquinas expendedoras con bebidas y tentempiés las 24 horas del día.

a 1,1 Km

HACIENDA DE ABAJOEstrellas

Está situado en pleno centro histórico de la Villa y Puerto de Tazacorte, Cuenta con unas maravillosas vistas al mar (Océano Atlántico) y a unas exóticas plataneras. Inaugurado en septiembre de 2012, está clasificado como primer hotel emblemático de Canarias, es el resultado de una cuidadosa rehabilitación de una antigua hacienda azucarera del siglo XVII. Es un hotel sólo para adultos para mayores de 18 años pensado para los que buscan un ambiente tranquilo y exclusivo. Con unas incomparables vistas sobre el océano Atlántico, el hotel alberga un restaurante único, El Sitio, donde se ofrece una cocina creativa en la que se mezclan la rica tradición gastronómica local con influencias internacionales.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)